Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Los Yebenes, Toledo · Desde Julio del 2018

Soy maniática, perfeccionista, detallista y me encanta tenerlo todo controlado, una romántica y enamoradiza, me encantan las manualidades y muchas veces... Ver más

Soy maniática, perfeccionista, detallista y me encanta tenerlo todo controlado, una romántica y enamoradiza, me encantan las manualidades y muchas veces he pensado en como sería el día de mi BODA. Me encanta la música y salir y viajar con mi pareja y amigos...pero sobre todo estoy feliz y enamorada de mi futuro ESPOSO, somos tan distintos y a la vez tan iguales que estamos hechos el uno para el otro, ya que hemos superando todo tipo de obstáculos, hemos soñado juntos y crecido en todos los sentidos JUNTOS. Nuestro lema es - SIEMPRE ES SIEMPRE.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1713días 6hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Inspiración para Detalles de Boda (no invitados)
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2021 a las 12:45

Buenos días chicxs, Como os comenté voy a ir haciendo post de inspiración para que os podáis guiar y ayudar para vuestro gran día. Hoy es con lo referente a los detalles qué hacemos para que nuestro...

Sandra, miércoles 1-Dic-21 14 261 1
Cristina
album de bodas y viaje
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2021 a las 18:42

Hola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal....

43%

139 votos

56%

180 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 66 1.011
Cristina
quien quiere Ayuda???
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2021 a las 18:46

Hola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal....

Cristina, lunes 29-Nov-21 29 402 1
Cristina
Pai Pai’s acabados!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2019 a las 21:17

Hola guapaaaas! Os dejo aquí los pai pai acabados, que ya no nos queda nada y estamos ultimando los detalles. Que os parecen?? Besoooos.

Alba, viernes 26-Nov-21 22 384 1
Cristina
Mi Ramo de Novia.
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2021 a las 19:52

Hola chicas, Os sigo dejando inspiración, y os dejo por aquí mi ramo de novia y la réplica que también me hizo mi florista, para darsela a mi mejor amiga el dia B. Mi ramo se lo dí a mi madre!! MI...

Cristina, jueves 25-Nov-21 25 295
Cristina
Inspiracion Arreglos Florales para Iglesia/ceremonia Civil
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2021 a las 19:41

Hola Chicas, Os dejo por aquí imágenes de los arreglos florales que hicieron para mi boda, que fue religiosa, y también os dejo otros que me parecen super bonitos para la decoración floral. Espero...

Cristina, jueves 25-Nov-21 15 257 1
Cristina
itinerario de viaje - luna de miel paisajes de tailandia y maldivas
Cristina en Grupo Luna de miel, El 7 de Abril de 2021 a las 21:24

Hola chic@s, Tras petición popular voy a dejaros aquí el itinerario de nuestra LUNA DE MIEL , ya que algunos os puede ayudar y es buen método para que podáis ver todo lo que se puede hacer en esos...

Sandra, lunes 20-Sep-21 18 712 23
Cristina
Luna de miel Tailandia - Maldivias (2019)
Cristina en Grupo Luna de miel, El 3 de Septiembre de 2020 a las 11:20

Hola comunidaaaad Después de un año, me decido a subir alguna de las fotos del maravilloso viaje que hicimos a Tailandia y Maldivas. Fue un viaje increíble, donde conocimos a gente estupenda, con la...

Celeste, jueves 8-Abr-21 21 568 2
Cristina
Sorpresa Gemelos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:41

Buenas tardes comuuuu!Estoy muy emocionada, por que el día B voy a dar tanto a mi novio como a mi padre estos gemelos.Creo que se van a emocionar muchísimo, ya que ninguno saben nada y creo que no se...

Cristina, martes 8-Sep-20 24 570 2
Cristina
Detalle para Hermanos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2019 a las 15:04

Buenos días comu... Ya solo nos quedan 21 días y estamos ya terminando todos nuestros detalles, en este post, os dejamos aquí los detalles que hemos preparado a nuestros hermanos. Son lienzos con una...

Fanny, viernes 26-Jun-20 19 468
Cristina
rito del matrimonio - ceremonia religiosa
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2019 a las 09:43

Hola Comuuuuu! Hago este debate por que creo que os puede servir de gran ayuda a tod@s que os caséis por la Iglesia. Es un PDF en el que vienen, lecturas, evangelios, peticiones, el ritual del...

Yaiza, miércoles 20-Nov-19 17 459
Cristina
Postboda Toledo
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:36

Hola comuuuu! Después de 2 meses casados, nos hicimos en toledo la postboda.Os podéis creer que me gustan todas las fotos, mucho mejor que el día B ya que no había tantos nervios, ni tanta...

Sara, sábado 19-Oct-19 8 565
Cristina
Misales Iglesia
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Mayo de 2019 a las 09:54

Hola comu!! Hemos recibido y estamos empezando a montar los misales que habrá por los bancos de la iglesia el día de nuestra boda. Que os parece que vayan a juego con las invitaciones… por si no os...

Cristina, martes 15-Oct-19 27 471
Cristina
Tailandia y Maldivas 2019
Cristina en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2019 a las 16:37

Hola Comuuuuu!!! El día 22 de Julio volamos hacia Tailandia y luego el día 31 cambiamos a Maldivas hasta el día 3 de agosto... Como lo llevais todo?? Alguien viaja en estas fechas??? Os leooo

Cristina, lunes 7-Oct-19 11 241
Cristina
Peinado Elegido!!
Cristina en Grupo Belleza, El 10 de Julio de 2019 a las 12:44

Hola gupaaaaaas! El sábado pasado estuve en la prueba del peinado y mi peluquera no pudo acertar mejor!!! Estoy super contenta con mi peinado! ¿Que os parece? Besooooos!!!! PRUEBA PEINADOPRUEBA...

Mara, lunes 2-Sep-19 40 995
Cristina
Nuestra Boda - 20.07.2019
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:55

Hola a tod@s hoy hace ya un mes de mi gran día. Fue un día maravilloso, que jamás olvidaré y además super contenta porque todo salió como esperábamos, la gente estaba muy contenta y nuestros...

Silvia, martes 27-Ago-19 18 850
Cristina
Posible peinado y Maquillaje
Cristina en Grupo Belleza, El 18 de Junio de 2019 a las 17:38

Estoy hoy a tope!! Que os parece este peinado y maquillaje para el día B??? Os leooo Gracias precioooosas!!! MAQUILLAJE - PEINADOMAQUILLAJEPEINADO

Maria, domingo 4-Ago-19 66 951
Cristina
Cestitas para el Baño
Cristina en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2019 a las 14:57

Hola comuuuuu! He estado estos días súper desaparecida, pero hoy os dejo uno de los últimos detalles a tres dias del GRAN DÍA! Las cestitas de baño para las invitadas. Con algún que otro complemento...

Amanda, viernes 19-Jul-19 18 463
Cristina
Jornada Puertas Abiertas - Finca El Retamar
Cristina en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2019 a las 16:41

Hola Comuuuu! Siguiendo con mi debate anterior, la Finca hizo una jornada de puertas abierta, simulando un poco la decoración y la forma de poner los platos en el banquete y en el coctel, mesas,...

Vanesa, jueves 18-Jul-19 9 230
Cristina
Sorpresa Amigos que se Casan
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2019 a las 09:07

Hola comuuuuu! Como lo lleváis todo?? Nosotros nos casamos en 9 días y ya casi que lo tenemos todo preparado!!! Y ya algún nervio florece de vez en cuando. Ayer terminamos las cajas de las sorpresas...

Jenifer Pinto, sábado 13-Jul-19 15 280
Cristina
Decoración Despedida Conjunta
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2019 a las 10:20

Hola Comuuuuu! Este finde semana celebramos nuestra despedida conjunta a una semana de la boda, con nuestros familiares y amigos y gente cercana. Estamos muy emocionados y hemos comprado alguna cosita...

Alba, viernes 12-Jul-19 9 153
Cristina
Conos para arroz y pétalos acabados!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2019 a las 21:15

Buenas tarde comuu!!! Os dejo aquí mis conos terminados a 19 días del GRAN DÍA!!! Ya florecen nervios y ganas de que ya ese día. Besooooos

Cristina, miércoles 10-Jul-19 17 408
Cristina
Nuestro Libro de Firmas
Cristina en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2019 a las 06:26

Buenos diaaaas! Os dejo aquí nuestro libro de firmas, acabado. Pusimos nuestras fotos pegadas hemos puesto algún frasecilla y nuestros invitados podrán firmar por donde quieran! Besooooos.

Cristina, domingo 7-Jul-19 13 214
Cristina
Nuestro "pon tu huella"
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2019 a las 15:20

Holaaaaa comuuuu!!!! Estoy a tope! Os dejo aqui, nuestro "Pon tu huella", Que pondremos encima de una plancha para que esté más duro y los invitados nos puedan dejar su huella, esto lo pondremos en un...

Cristina, domingo 7-Jul-19 8 127
Cristina
Pegatina/vinilo
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2019 a las 15:05

Hola chicaaaaas! Estoy pensando, en poner a mis zapatos una pegatina/vinilo con el "SI QUIERO" Me gustaría saber que opináis y si alguna de vosotras lo habéis hecho. También páginas que lo hacen y sea...

Eva, viernes 5-Jul-19 19 418
Cristina
El Abanico para el día B!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2019 a las 17:20

Holiiiiii! Ayer me compre mi abanico para el día B. La verdad qeu al fin encontré uno que me convencio pero madre mía que precioooos. Espero que os guste. Abanico Novia

Ana, jueves 4-Jul-19 12 155
Cristina
Los calcetines de mi Novio!! Es Sorpresa!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2019 a las 16:24

Hola comuuuu! Os os enseño muchas mas cosas!! Estos calcetines son los que regalaré a mi novio para el día B. El no sabe nada, espero que le hagan mucha ilusión junto a los gemelos que le voy a dar....

Nina, jueves 4-Jul-19 15 311 1
Cristina
Pegatinas para mis Zapatos
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2019 a las 16:21

Hola comuuuu! Aquí os dejo las pegatinas que llevaré en mis zapatos. Me encanta el resultado, a ver que tal quedan pegados. Pegatinas para Zapatos Que os parecen?? Besoooos

Nina, jueves 4-Jul-19 14 247
Cristina
¡¡nuestras Tarjetas Solidarias!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2019 a las 16:04

Hola comuuuuu! Como he comentado muchas veces, nosotros no vamos a dar ningún detalle a los invitados, desde el primer momento decidimos donar todo el dinero que se invierte en detalles a Asociaciones...

Nina, jueves 4-Jul-19 11 159
Cristina
Cositas de los Niños de Arras
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2019 a las 15:09

Holaaaa comuuuu! Hoy tengo mucho que enseñaros!!! Ya tenemos todo lo que nuestros niños de arras llevarán en nuestro día. Os dejamos fotos para que podáis ver todo. Besoooos. CartelCaja ArrasCaja...

Miriam, martes 2-Jul-19 21 347
Cristina
Detalle para Mis Amigas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2019 a las 15:25

Holaaaa cooompis!! Me han llegado las chapitas de "un pedacito de mi" con ellas haré pulseras a cada una de mis amigas con la tela de la falda de mi vestido, se lo daré el día B durante el convite....

Miriam, martes 2-Jul-19 14 271
Cristina
Indecisa con mis pendientes!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2019 a las 12:39

Hola chiaaaas! A ver si me podeis ayudar.... No me decido con los pendientes por que no quiero que sean muy grandes y tampoco llamativos, por que no estoy acostumbrada a llevar pendientes, si acaso...

Julia, martes 2-Jul-19 35 258

Grupos generales

Inspiración