Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Trabajo desde hace 10 años en una agencia de viajes, me encanta bailar, el deporte, los tatuajes, y viajar!!!! Tengo dos mascotas, unas tiliquas, son mis... Ver más
Trabajo desde hace 10 años en una agencia de viajes, me encanta bailar, el deporte, los tatuajes, y viajar!!!! Tengo dos mascotas, unas tiliquas, son mis niños! Me desvivo por mis amigos y mi familia, y creo que ante todo, hay q ser feliz, y salir siempre con una sonrisa en la cara!
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Nuestra boda estará dividiva en 2 espacios, ceremonia civil en el ayuntamiento de Barcelona, en el Saló de Cent. Y luego el banquete en el Turó del Sol. Finalmente hemos decidido darle un aire estilo años 20, A ver que tal sale!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
28Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Hola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban...

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Vintage
Hace 3887 días
Participé en el post de Chanel
Hace 3909 días
Participé en el post de Anna
Hace 3926 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración