Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Trabajo desde hace 10 años en una agencia de viajes, me encanta bailar, el deporte, los tatuajes, y viajar!!!! Tengo dos mascotas, unas tiliquas, son mis... Ver más
Trabajo desde hace 10 años en una agencia de viajes, me encanta bailar, el deporte, los tatuajes, y viajar!!!! Tengo dos mascotas, unas tiliquas, son mis niños! Me desvivo por mis amigos y mi familia, y creo que ante todo, hay q ser feliz, y salir siempre con una sonrisa en la cara!
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
28Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Al fin tengo mis letras decoradas!!! Son de madera y las compré en fnac y para decorarlas lo he hecho con cinta adhesiva que también compré en fnac aunque la podéis encontrar en cualquier tienda. Se...
Buenas, me caso este año y he pedido casarme en el salo de cent. He seleccionado los 4 Sábados de Julio pero desde el Ayuntamiento no me confirman si está lleno o vacío, si hay espera o no ... Alguna...
Hola a todas! He creado ete debate para que todas las que elegimos estw restaurante para nuestra boda podamos comentar nuestras dudas y tambien para que aquellas que se hayan casado ya puedan...
Hola chicas. Alguna tiene alergia a las gramíneas? Donde habéis mirado el ramo? Yo estoy mirando por Internet y los hay muy bonitos. Espero me digáis sitios para mirar. Un saludo ESTE ES EL RAMO QUE...
Buenas tardes chicas, vi una pagina web donde tienen alianzas de platino, titano y acero (es lo que buscamos) por unos 80€ la pareja, me parece recordar que era una empresa suiza o algo así, sabéis...
Ayer estuve comprando mi ropa interior y vi en Women's Secret la colección de novia que han sacado Just Married, tienen varias cositas y me parece muy bien de precio, además si enseñas con el móvil...
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Hola. Queria darle un toque algo diferente asi que he pensado en meter zapatos a color y queria llevarlos a juego con el ramo. Siempre me ha encantado el romo rojo, pero ultimamente me he enamorado...
Hola chias,os comento,yo tengo poco pecho y estoy buscando un sujetador q me haga mas,he visto el wonderbra y dicen q esta muy bien pero yo como q no lo veo muy para novia,no es tan sexy.aunq tp creo...
Ya supongo que sabreis que Pronovias ha sacado una colección para bodas civiles, aunque algunos vestidos puedan resultar de fiesta, creo q son muy bonitos y que para aquellas que no kieran ir con el...
Volvemos a la rutina después de un fin de semana con mucho, muuucho sol, y es que la primavera está a la vuelta de la esquina!! Por eso esta semana os quiero proponer un duelo de ramos perfectos para...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Chicas no me decido con el ramo para el día B... La verdad que me han gustado dos y son totalmente opuestos.. me podeis ayudar??? Gracias!!!!!
Acabamos esta semana de duelos con dos vestidos para soñar!! Os gusta más la sensualidad del escotazo de espalda de este modelo de Essence of Australia o preferís la elegancia del escote en barco con...
M voy a volver loca bscando zapatos y n encuentro ningnos q m gusteen . Los kiero d 9 cm ya q si me pong mas sobresaldria d mi novio y esta un pco feo..
Me parece oportuno crear este debate para que comentéis a donde os vais, precios, a donde no iríais.... Yo me caso el 30 de agosto y tengo pensado hacer la posboda antes de irme, no vaya a ser que a...
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
Hola chic@s a ver si me podéis ayudar un poquito.... Me caso el 26 de Abril 14 y si o si queremos ir a Riviera,pero tengo ahí una pequeña espinita y también me encantaría ir a NY, pero no se el precio...
Hola chic@s, Abro este debate, porqué leí el artículo sobre los jabones de glicerina ( en el nombre del debate me he colado al escribirlo!), y es una opción que no descarto, me parece original, y...
Buenas!!!! Tenemos claro que vamos a irnos de luna de miel a EEUU. Concretamente estamos mirando la opción de combinado NY + Costa Oeste pero no nos interesan porque ves más aeropuertos que ciudades....
Hola chic@s!! Nos casamos el 7 de junio y ayer estuvimos viendo viajes... De lo que más nos gustó fué éste destino, aunque con él me iba donde fuese . Alguien ha mirado estos destinos? La idea que...
Hola bonit@s!!! Por si os interesa...en Barcelona, en la calle Bailen, han abierto una tienda OUTLET de trajes de novio de la marca Carlo Pignatelli. Los precios de los trajes rondan los 550EUR...
Hola a todos ya teneis lugar de celebración escogidooo??? Yo ando un poco perdida. Intento hacer una boda lo más sencilla y economica posible... Espero que a vosotros os esté yendo un poco mejor...