Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 2.122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola chicas os enseño como van quedando mis chapas caseras, les falta poner el enganche por detras. Cogi la idea de este foro y la verdad no quedan nada mal!! :-)

Hola chicas escribo este post para contaros como llevo la organizacion d mi boda. Como economicamente no es nuestro mejor momento pero por motivos personales ns vamos a casar en septiembre d.este año....

Hola chicas no es la primera vez que escribo en el foro.. Esta vez estoy feliz no todo lo que quisiera pero estoy contenta. La ultima vez que escribi era pra contaros que anulaba mi boda a tan solo...

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre dos restaurantes que hay en Vallirana. Uno es el Escut y el otro el Lledoner. Habeis ido o celebrado vuestra boda alli? Es que tengo bastantes dudas de cual...

Hola chicas tengo una preciosa comoda pero ya no la uso. Me da penita tirarla porque esta muy bien y va genial para guardar mil cosas. Yo al principio tambien la use de cambiador poniendo un protector...

Hola chicas podriais decirme de algun restaurante por la zona del.baix llobregat ( yo soy de esplugues) que.este bien d precio (10-15e)?? Es para este viernes ya que vamos a firmar al.ayuntamiento y...

Le estoy dando muchas vueltas a que regalarle de manera especial a mi madre. Ella esta muy malita y quiero hacerle sentir ese muy especial. Lo que si le dare es un marco con la foto d ese dia igual q...

Hola chicas! Me regalaron este escucha bebes pero no lo he utilizado. Esta en perfecto estado, es de la marca phillip. Si alguna chica le sirve solo tendria que pasar a recogerlo, soy de barcelona

He visto por internet un post sobre "look invitada de boda por menos de 65e".me a parecido genial y ls vestidos chulisimos!

Hola chicas!! Hoy me he comprado el vestido para ir a firmar al ayuntamiento queroa algo cortito pero al final me ha gustado mucho este!! Es del h&m!!

Estas son mis cositas para la boda aun me falta bastante pero stoy muy contenta d ver lo q tengo!!! Estas seran nuestras alianzas Las cajitas para poner algun dulce o jaboncitoa las mujeres Los paipai...

Necesito peluquera y maquilladora a domicilio ya que me caso por la mañana y voy fatal de tiempo. Se que es dificil pero necesito lo mas economico posible ya que no disponems d un gran presupuestp....

Os dejo el enlace para hacer nosotras mismas un ambientador. Super facil y a mi me ha gustado mucho!!!...

Os pongo algunos peinados y como hacernoslo nosotras mismas!!

Os enseño mi porta alianzas y estoy haciendo las iniciales. De momento he hecho la C y me falta la G. Es.sencillo y la verdad que me gusta como queda!!

Hola chicas.acabo de ver en la web d privalia que tienen zapatos de fiesta y de novia a 19,90e. Son preciosos pero demasiado taconazo para mi.

Hola chicas, hoy hay una oferta de zapatos al 70% de descuento en privalia. Yo he comprado estos. ¿Que os parecen? Mi vestidoes muy sencillo no se si los fucsia le iran bien pero me han encantado!! ...

Me he comprado.este vestido y este can can pero tengo la sensaciom que le da demasiado volumen por la parte d dlante... No se si comprarme otro can can para que no se vea la falda tan voluminosa... A...

Hola!! Me he comprado un vestido por internet y aunque estoy muy feliz con el resultado necesita hacerle alguna cosilla. Me podriais decir si conoceis algun sitio donde me puedan arreglar, mas que...

Me encanta este vestido que he visto en una pagina de internet. Alguien sabria decirme si esta en alguna tienda. Outlet de barcelona? No puedo gastarme mas de 350euros.

Ideas sobre: Peinados Maquillaje Ramos

Teniendo en cuenta las necesidades de las invitadas, ya hemos cubierto la parte del tocado y el vestido, hay que pensar en el maquillaje. Lo mejor es que nos explique qué es lo que no debemos hacer....

Mirando um artículo de una revista he visto estos 10 tipos de peinado para ir de boda. Espero que os sirva de inspiracion!

Os dejo esta foto con varios peinados A mi me han encantado!!!

Chicas os pongo varios peinados que acabo de ver en facebook!! A mi m han gustado mucho

Tengo un problemon sobre los invitados.. Vamos que mis padres estan divorciados desde hace ya bastantes años unos 10-11.. Ahora bien.lo que tendria que ser un dia super especial para mi se.esta...

Alguna chica ha comprado su.vestido en la web. Aliexpress a l vendedora "Luna Zangh"??

Alguna chica ha comprado su vestido en ebay?? Estado mirando este vendedor caiyunguangjin.168 y parece bastante fiable por sus puntuaciones.

Si alguna chica le interesa he visto que en el catalogo del supermerado "esclat" hasta el.28 de enero tienen una promocion de botes de cristal y varias cosas de diferentes colores por 1euro. Espero...

Mirando la web "groupon" he visto estas ofertas, tienen un precio de.19'90e y el ultimo conjunto 24'90e. :-)

He visto esta oferta de conjunto y pendientes en la web offerum por 24,90e. A ver si alguna chica le interesa :-)