Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 2.122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3779 días
Hola chicas no es la primera vez que escribo en el foro.. Esta vez estoy feliz no todo lo que quisiera pero estoy contenta. La ultima vez que escribi era pra contaros que anulaba mi boda a tan solo una semana ya que mi madre estaba muy muy grave...

Creé un post
Hace 3780 díasHola chicas no es la primera vez que escribo en el foro.. Esta vez estoy feliz no todo lo que quisiera pero estoy contenta. La ultima vez que escribi era pra contaros que anulaba mi boda a tan solo una semana ya que mi madre estaba muy muy grave...

Participé en el post de Tanguela
Hace 3796 días
Participé en el post de Elena
Hace 3824 días
Participé en el post de Carla
Hace 3827 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3831 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3858 días
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas podriais decirme de algun restaurante por la zona del.baix llobregat ( yo soy de esplugues) que.este bien d precio (10-15e)?? Es para este viernes ya que vamos a firmar al.ayuntamiento y luego qiuerems ir a comer. Ya tengo un sitio medio...

Participé en el post de Marta
Hace 3875 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3875 días
Participé en el post de Francisco
Hace 3876 días
Participé en el post de Marta
Hace 3876 días
Creé un post
Hace 3877 díasLe estoy dando muchas vueltas a que regalarle de manera especial a mi madre. Ella esta muy malita y quiero hacerle sentir ese muy especial. Lo que si le dare es un marco con la foto d ese dia igual q a mi suegra y a mi abuela. Si me podeis dar alguna...

Participé en el post de Jennifer
Hace 3878 días