Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3477días 19hrs
Cristina
Si todo va bien ahora si me caso
Cristina, El 22 de Noviembre de 2014 a las 20:41

Hola chicas no es la primera vez que escribo en el foro.. Esta vez estoy feliz no todo lo que quisiera pero estoy contenta. La ultima vez que escribi era pra contaros que anulaba mi boda a tan solo...

Nutria, lunes 24-Nov-14 53
T
Partos rápidos: ¿quién tiene el record?
Tanguela, El 2 de Noviembre de 2014 a las 17:00

Fui mamá por primera vez el 6 de septiembre y fueron 6 horas en total(desde que las contracciones comenzaron a ser fuertes, aunque en el hospital cuentan desde un poco más tarde). La gine me dijo que...

Pilar, domingo 23-Nov-14 107
Elena
Ramo, alianzas, zapatos! boda low cost
Elena, El 8 de Octubre de 2014 a las 22:30

Hola a tod@s! Abro este debate para comparar precios y sitios baratitos para el año que viene Me caso en abril del 2015, y tenemos un presupuesto muy ajustadito, ya tenemos el restaurante, L'Escut de...

Nuria, viernes 24-Oct-14 27
Carla
El peinado de la semana es... (7 de octubre)
Carla, El 7 de Octubre de 2014 a las 13:28

Hola chicas! Esta semana os traigo dos recogidos de novia femeninos y muy románticos con broche. Os quedáis con el primero con más volumen o preferís el segundo más bajo? Con qué vestidos los...

Maricarmen, martes 7-Oct-14 66
C
Banquete de 20
Cristina, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:18

Hola chicas, Necesito ayuda.mi hermana se casa en mayo.pero hace una boda intima y somos 20. Me esta costandomuchidimo encontrar banquete para tan pocos. Lo estamos buscando por los alrededores de...

Mussol, jueves 2-Oct-14 3
Jennifer
Restaurante sencillo y economico
Jennifer, El 28 de Agosto de 2014 a las 19:45

Busco restaurante en Barcelona o alrededores Ke sean secillitos para unas 100 personas!!! Ideas x favor!!!

Jennifer, viernes 5-Sep-14 28
Cristina
Restaurante baix llobregat
Cristina, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:08

Hola chicas podriais decirme de algun restaurante por la zona del.baix llobregat ( yo soy de esplugues) que.este bien d precio (10-15e)?? Es para este viernes ya que vamos a firmar al.ayuntamiento y...

Llara, martes 2-Sep-14 3 264
Marta
Tiendas de vestidos de novia en Barcelona
Marta, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:32

Buenos días chicas, En septiembre iré a mirarme el vestido de novia, y me lo quiero comprar de Aire Barcelona o Luna Novias, ya que estas dos colecciones me gustan mucho. La única tienda que conozco...

Mussol, domingo 5-Oct-14 15
S
Banquete boda íntima
Silvia, El 25 de Mayo de 2010 a las 19:54

Hola a todas! Nosotros tenemos pensado después de la boda civil ir a celebrarlo en un restaurante pero como somos sólo 25 personas no sabemos si hacer baile. Teneis alguna idea para que...

Cristina, martes 19-Ago-14 12
Francisco
Luna de miel para pobres.
Francisco, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:24

Hola andamos buscando viajes de luna de miel para gente con problemas económicos si sabeis de algo porfavor dadnos vuestras opiniones.

Felizfeliz, domingo 1-Mar-15 91
Marta
Viajes económicos
Marta, El 18 de Agosto de 2014 a las 15:27

Hola guapas Os dejo ofertas Atrapalo para novios con mini presupuesto para el viaje o que creéis que no podréis marchar: Destinos Europa (los precios incluyen vuelo y 3 noches de hotel): - Bruselas:...

Cristina, martes 19-Ago-14 10
Cristina
Regalo para mi madre
Cristina, El 18 de Agosto de 2014 a las 13:26

Le estoy dando muchas vueltas a que regalarle de manera especial a mi madre. Ella esta muy malita y quiero hacerle sentir ese muy especial. Lo que si le dare es un marco con la foto d ese dia igual q...

Paula, lunes 18-Ago-14 8
Jennifer
Donde comprar alianzas baratitas!!! Barcelona
Jennifer, El 17 de Agosto de 2014 a las 11:27

Busco alianzas sencillitas y bien de precio!! Me cobran muchísimo x unas alianzas sencillas!!!

Abigaíl, domingo 17-Ago-14 20
Monika
Regalo para el novio!
Monika, El 15 de Agosto de 2014 a las 20:55

No tengo ni idea no se me ocurre absolutamente nada. Queria darle algo en el banquete. Nos quedan 3 semanas y aun no se el que

Mercedes, jueves 21-Ago-14 12
Elena
Alguna ha tomado ovusitol??
Elena, El 13 de Junio de 2014 a las 12:19

Buenos dias!! Abro este debate, porque me han comentado que ovusitol ayuda bastante a la hora de buscar un embarazo. Queria saber si alguna de vosotras lo ha probado y vuesta experiencia. Llevo 6...

Sandra, lunes 18-Ago-14 24
Jennifer
Sugerencias banquete en barcelona
Jennifer, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:58

Me caso el año Ke viene y me gustaría saber restaurantes baratitos en Barcelona provincia y alrededores.

Jennifer, miércoles 20-Ago-14 18
M
Cajitas Aliexprees
Marieta, El 14 de Agosto de 2014 a las 19:53

Hola chicasss Hace dos semanitas vi en los debates a una chica que hizo vaselinas para su boda.. Yo ya he comprado las cajitas en Aliexprees a 1centimo cada una

Marieta, lunes 2-Feb-15 50
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (13 de agosto)
Carla, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:34

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos vestidos largos con la pedrería como protagonista! Os quedáis con el primero en rosa palo de Aire Barcelona o preferís el modelo...

Alicia, domingo 14-Sep-14 135
Cristina
Regalo intercomunicador bebe
Cristina, El 11 de Agosto de 2014 a las 09:22

Hola chicas! Me regalaron este escucha bebes pero no lo he utilizado. Esta en perfecto estado, es de la marca phillip. Si alguna chica le sirve solo tendria que pasar a recogerlo, soy de barcelona

Alicia, martes 12-Ago-14 6 575
Cristina
Regalo Comoda bebe
Cristina, El 10 de Agosto de 2014 a las 10:07

Hola chicas tengo una preciosa comoda pero ya no la uso. Me da penita tirarla porque esta muy bien y va genial para guardar mil cosas. Yo al principio tambien la use de cambiador poniendo un protector...

Feliz!!, lunes 22-Sep-14 18
Elena
Boda sencilla y low cost en Barcelona
Elena, El 18 de Julio de 2014 a las 12:50

Hola! Mi boda, no va a ser "la típica boda" por varios motivos, en primer lugar es "mi segunda boda" y queremos algo íntimo, civil (claro), y muy muy económico. Invitados: 25 aprox. Como veis no va a...

Elena, martes 14-Oct-14 27
Cristina
Look invitada Primark
Cristina, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:15

He visto por internet un post sobre "look invitada de boda por menos de 65e".me a parecido genial y ls vestidos chulisimos!

Sara, lunes 11-Ago-14 17
Cristina
Vestido dia firma
Cristina, El 9 de Agosto de 2014 a las 14:13

Hola chicas!! Hoy me he comprado el vestido para ir a firmar al ayuntamiento queroa algo cortito pero al final me ha gustado mucho este!! Es del h&m!!

Juma, domingo 10-Ago-14 19
Mari
Vestidos tipo ibicencos-hippies baratos.
Mari, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:07

Hola a todas. Veréis: esta será mi segunda boda,tengo 43 años y tengo un presupuesto muy muy ajustado,ya que será una boda muy pequeña,muy íntima y familiar,pero a pesar de todos esos pequeños...

Mercedes, domingo 4-Oct-15 36
Anna
Cuánto cuesta tu maquillaje de novia?
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...

Claudia, miércoles 16-Sep-15 227
Carles
Boda low cost
Carles, El 14 de Julio de 2014 a las 17:43

Hola chic@s Nos casamos, no tenemos fecha concreta, pero nuestra idea es que sea en marzo del año que viene y seremos unos 45 invitados. Tenemos mucha ilusion por casarnos pero lo que no tenemos es...

Abigaíl, viernes 18-Jul-14 23
Susy
Harta de buscar vestidos de fiesta
Susy, El 20 de Junio de 2014 a las 20:19

Hola estoy desborda llevo tiempo buscando vestido de fiesta en Barcelona pero no encuentro todos están por más de 200 euros es mucho ya q yo me casó un mes antes y lo peor de todo es q he visto...

Enamorada, lunes 7-Jul-14 19

Grupos generales

Inspiración