Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013

Me gusta mucho leer, escribir, escuchar y tocar música, el cine y la playa... vamos una romántica! :-) Ah! y últimamente he descubierto un nuevo hobby que... Ver más

Me gusta mucho leer, escribir, escuchar y tocar música, el cine y la playa... vamos una romántica! :-) Ah! y últimamente he descubierto un nuevo hobby que es la cocina :-)

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3624días 4hrs
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Lourdes
Nuestra post-boda
Lourdes, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:43

Aún no tenemos las fotos de la boda pero si las de las pot-boda y nos encantan ! Las hicimos en Valencia ,el fotografo ha sido super rapido y en una semana nos las ha enviado a Burgos. Os enseño unas...

Lourdes, jueves 1-Oct-15 41
Nuria
Selfie en el coche nupcial
Nuria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:24

Pues eso chic@s! Llevo un tiempo alejada de bodas.net. . Con lo que me ha servido de ayuda!!y empiezo con este debate para que os animéis a compartir ese selfie en el coche recién casados! Yo os dejo...

Eva, jueves 1-Oct-15 29
Davinia
Detalles de mi boda
Davinia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Os pongo algunas fotitos de mi boda por si os sirve de inspiración a alguna. Disfrutad vuestro día de principio a fin, es cierto que pasa super rápido, tanto que no te das cuenta de muchas cosas,...

Ceci_Bride, miércoles 13-Jul-16 73
R
Nuestro gran día!
Ros-Anii, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:18

Hola chicas! Nuestro día ya pasó.. Fue un día muy especial, fue bonito, romántico y intimo... Os quiero dejar unas fotitos, espero q os guste nuestro look. Besitos

Silvia, domingo 27-Sep-15 34
M
Mi vestido
Maria, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:53

Hola chic@s, que os parece mi vestido? Es el modelo pradal de pronovias y me encanta

Laura, martes 3-Nov-15 44
Belen
Adelgazar mas de 10 kilos
Belen, El 17 de Enero de 2014 a las 20:14

Muy buenas a todas! me caso el 17 de julio del 2015 y me gustaría estar preciosa para la boda. para ello me he propuesto un reto... adelgazar 20 kilos en este año para estar perfecta en el 2015! he...

Sara, domingo 20-Sep-15 278
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El maquillaje
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...

Aroa, lunes 30-May-16 1.021
Amelia
Peinado
Amelia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Que os parece. Estuve haciendo pruebas a ver que tal me salia, quiero algo parecido a este. Asi me quedo

Tere, lunes 5-Oct-15 35
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- Las joyas
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...

Araceli, jueves 23-Jun-16 1.241
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...

Mary, sábado 18-Jun-16 1.335
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? -Los zapatos
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...

Magaly, lunes 13-Jun-16 1.271
Mari
13/09/2015 primer aniversario de boda
Mari, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:53

Hola chicas como dice el titulo el domingo es mi aniversario de boda y este año se me ha pasado volando han habido momentos buenos y malos,esta tarde ire a comprarle un regalo a mi marido y a encargar...

Voladora, viernes 18-Sep-15 14
N
¡llegada a la iglesia, que gran momento!
Nika, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:24

¿El vuestro como fué? Llegada a la iglesia Saliendo del coche Llegada Con mi papi y mi hermana Justo antes de entrar... Hablando con mi padre El momento de la entrada Parte de atras del vestido y el...

Carmen, lunes 14-Sep-15 24
Silvia
Regalo llamativo para invitados en la barra libre
Silvia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola, una vez en la boda de una amiga, durante la barra libre repartieron gafas y diademas de orejas fluorescentes. Quedó muy llamativo y original, gustó mucho a los invitados. Para mi boda no me...

Cristina, viernes 13-May-16 28
Veronica
Boceto de mi arbol de huellas
Veronica, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Hola chicas este es el boceto de mi arbol de huellas si os fijais bien tiene doble imagen au que yo la veo clarisima jeje no se si pondre los nombres y el corazon no me termina de convencer q os...

Elena, sábado 12-Sep-15 20
Rocio
Depre 1 mes antes de la boda
Rocio, El 4 de Septiembre de 2015 a las 14:33

Chicas os escribo porque estoy,,,, no paran de pasarme cosas y ya ha habido una que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Lo 1º q las que yo creian que eran mis amigas no van a la despedida algunas...

Rocio, sábado 12-Sep-15 64
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Naroa
Sobre o cuenta bancaria
Naroa, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:53

Que opináis sobre como recibir el regalo de boda? Que os den el sobre en la misma boda o poner una cuenta bancaria para que la gente vaya metiendo el dinero ? Lo del sobre a mi me da cosa, ya que si...

Laia, jueves 24-Sep-15 84
M
Mi candy bar hand made
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Hola chic@s!!! Os enseño ya lo ultimooo mi candy bar y mis brochetas de chuches todo hecho y decorado por mi!!!

Anita, viernes 25-Sep-15 20
Galega
Mi seating! por fin!!!
Galega, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Que ganas tenía de tener las mesas organizadas por nombres, se ha alargado algo la cosa porque a 10 días de la boda aún tenía gente por confirmar, eso implicaba tener todo sin imprimir y sin poder...

Nani, viernes 9-Oct-15 40
Debora
Patrones goma eva photocall
Debora, El 18 de Marzo de 2013 a las 17:32

HOLA ESTOY BUSCANDO LOS PATRONES DEL ATREZZO PARA EL PHOTOCALL DE GOMA EVA, SE QUE ALGUIEN LOS SUBIO HACE TIEMPO PERO POR MAS QUE LO BUSCO NO LO ENCUENTRO, SI ALGUIEN LOS TIENE Y ME LOS PUEDE PASAR...

Noelia, domingo 25-Oct-15 70
Rocío
Regalo especial para el novio
Rocío, El 14 de Julio de 2015 a las 17:36

Hola chicas. Después de casi 2 meses que paso la boda, voy a ir subiendo las cositas que hice para el gran dia. Deciros que le cree un Album Homfan al novio para que se lo entregaran una vez ya...

Rocío, jueves 28-Jul-16 70
Princess
Clases baile mallorca
Princess, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:55

Queremos dar clases de baile, nos gustaria montar una coreografia tipo salsa o bachata. Sabeis donde pidemos dar clases?

Raquel, domingo 20-Dic-15 10
Tamara
Programa de television ib3 t'estim
Tamara, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:17

Hola chicas, Bueno mi duda surge cuando tenemos previsto el casting para participar en el Programa de television de iB3 (Islas Baleares). ¿Recomendarias esto para el dia de vuestra boda? Si hay...

Cristina, jueves 10-Sep-15 3
Rocio
Por favor ayuda !!
Rocio, El 25 de Abril de 2015 a las 18:43

Chicas alguna me puede ayudar para comprar el vestido de madrina a mi suegra , a que tiendas podemos ir que no sean muy caros y tipo falda y chaquétita de satén ? Ella tiene 79 años es bajita darme...

Cristina, jueves 10-Sep-15 14
B
Donativo iglesia
Beatriz, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:00

Buenas tardes chicas! Abro este debate para saber que donativo os hacen pagar en la Iglesia donde os casais. Después de conseguir la Iglesia que nos gustaba a mi chico le parece una pasada lo que nos...

Luigi, miércoles 7-Oct-15 36
Ariadna
Vestido a medida por una modista?
Ariadna, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:00

Hola a todos, resulta que me he enamorado de un vestido que vi en internet de un diseñador americano, cuesta 7.000€ se pasa 3.000euros de mi presupuesto, por lo tanto lo he tenido que descartar me he...

Cristina, jueves 10-Sep-15 4
Carol y Toni
Hotel para noche de bodas
Carol y Toni, El 19 de Junio de 2014 a las 19:34

Hola, me gustaria ir de hotel el dia de mi noche de bodas,alguien me recomienda alguno que sea para la salida mas tarde para aprovechar el dia,gracias

Cristina, jueves 10-Sep-15 7
Noemi
Necesito vestido de novia talla grande
Noemi, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:56

Hola! Llevo una talla grande(62) y no encuentro vestido de novia de mi talla por ningun sitio, me podriais orientar si alguna sabe de algun sitio donde pueda encontrarlo o alguna modista q me lo haga...

Cristina, jueves 10-Sep-15 21
Noemi
Fotografo económico en mallorca
Noemi, El 13 de Abril de 2015 a las 13:57

Hola chicasss! He creado este debate haber si entre todas podéis aconsejarme, estoy buscando fotógrafo que sea económico lo cual ando bastante pérdida. . Vosotras cual tenéis contratado? Gracias

Noemi, jueves 10-Sep-15 11
Judith
Casarse en la catedral de palma
Judith, El 21 de Septiembre de 2012 a las 18:39

Hola a todas, alguna por casualidad sabe lo que vale casarse en la Catedral de Palma??? Igual conoceis a alguien que se haya casado ahi y sepa el precio mas o menos??? Y si es en el altar mayor o en...

Anahi, lunes 26-Mar-18 27

Grupos generales

Inspiración