Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013

Me gusta mucho leer, escribir, escuchar y tocar música, el cine y la playa... vamos una romántica! :-) Ah! y últimamente he descubierto un nuevo hobby que... Ver más

Me gusta mucho leer, escribir, escuchar y tocar música, el cine y la playa... vamos una romántica! :-) Ah! y últimamente he descubierto un nuevo hobby que es la cocina :-)

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3595días 2hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Alguien se ha casado o se quiere casar en el Palma Aquarium?
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 29 de Octubre de 2013 a las 00:27

Buenas, Estoy a punt a puntito de elegir el lugar del banquete. Es complicado, y he puesto muchos debates sobre distintos sitios para ver si alguien me los podía recomendar. Me ha sido de mucha ayuda....

Isabel, miércoles 21-Sep-16 13 748
Cristina
Alguien se ha casado en el restaurante Galdent?
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 27 de Octubre de 2013 a las 21:57

Buenas otra vez! Hoy fui a nupcial y vi un restaurante del que no tenía idea que se llama Galdent, está por Llucmajor. He buscado debates pero no he visto nada. Alguien lo conoce? Habéis ido a alguna...

Iridis, domingo 14-Feb-16 10 626
Cristina
Mamás de septiembre
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:26

Buenas noches! Pronto voy a ser mamá, me gustaría hablar con chicas que también están a punto de convertirse en madres este mes o pronto. Y si son de Baleares mejor así intercambiamos experiencias. Ya...

Cristina, viernes 4-Sep-15 6 342
Cristina
Novias de septiembre de 2014 en mallorca :-)
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 6 de Septiembre de 2013 a las 12:09

Hola a todas! Este grupo es para las que nos casamos el año que viene el mes de septiembre :-). Así nos vamos ayudando con las dudas que nos surjan. Yo aún tengo muchas dudas de si iglesia, civil y el...

Antonia, martes 1-Jul-14 108 3.183
Cristina
Chic@s necesito ayuda! qué hago??
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 25 de Septiembre de 2013 a las 16:18

Buenas! aunque me repito con las dudas mis dos grandes son la siguientes: Me caso en Junio o Septiembre? Elegir Ruycal que parece que está bueno y es más económico o Molí des Comte que me tiene...

Carmen, sábado 7-Jun-14 13 506
Cristina
Buenas! conoceis el hotel horizonte de la cadena amic? alguien se ha casado o a ido a bodas ahi?
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 20 de Octubre de 2013 a las 12:10

Buenos días, Me gustaría tener referencias, opiniones o comentarios sobre el Hotel Horizonte de la cadena Amic hotels. Muchas gracias!

Mallorca2001, jueves 8-May-14 16 384
Cristina
Lugares para hacer el pre y post boda
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 4 de Marzo de 2014 a las 21:29

Hola a tod@s!! Habéis pensado sitios para hacer el pre, post y fotos del día de la boda? Yo estoy dudando... hay mucha gente que hace el post en la playa pero no sé si me convence eso de mojar todos...

Purelove, lunes 14-Abr-14 14 604
Cristina
Detalles para invitados solidarios
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:50

Buenos días! He estado pensando en regalar a los invitados algún detalle que sea de una ong. He mirado por las webs y en muchos casos: UNICEF, INTERMÓn, etc tienen una idea y es repartir tarjetas a...

Anna, martes 18-Feb-14 10 1.410
Cristina
Cómo decorar una iglesia?
Cristina en Grupo Manualidades, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:59

Buenas! Escribí un foro el mismo tema en mi CCAA, pero aquí seguro que hay muchas ideas y me podéis ayudar. Sabéis cómo puedo decorar la iglésia? Mi idea era poner flores en cada 3 o 4 bancos y...

Vanesa, lunes 17-Feb-14 6 532
Cristina
Peinados para la novia!
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 27 de Noviembre de 2013 a las 18:43

Buenas! qué tal? Ahora que ya se está más relajado por tener las cosas básicas claras, quería saber qué tipo de peinado pensáis llevar... A mi personalmente me gustan los semirecogidos, pero los moños...

Alicia, miércoles 5-Feb-14 26 5.844
Cristina
Alianzas en Mallorca
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 15 de Diciembre de 2013 a las 21:41

Hola chic@s!! Ya tenéis las alianzas? Hemos comenzado a mirar y hay de todo. Yo quería primero oro blanco, pero él prefiere el dorado y después de mirar creo que también me gusta más, sobre todo...

Sandra, miércoles 8-Ene-14 3 282
Cristina
Ya tenéis fotógrafo?
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 13 de Octubre de 2013 a las 13:02

Buenas! Me caso en junio y no tengo fotógrafo aún... No sé si voy un poc retrasada pero són tantas cosas como ya sabéis! :-) Me podéis recomendar alguno? Gracias guapas!!!

Patricia, jueves 21-Nov-13 25 924
Cristina
Alguien se ha casado o se quiere casar en el restuarante ruycal?
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 19 de Septiembre de 2013 a las 17:28

Buenas! Hoy hemos ido a ver el restaurante Ruycal y nos ha gustado (aunque hay otros que me han parecido más bonitos) pero la relación lugar y precio está muy bien. El problema es que no sé si la...

Cristina, domingo 10-Nov-13 8 432
Cristina
Qué tal es el molí d´es comte?
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 18 de Septiembre de 2013 a las 00:00

Hola chic@s! Me gustaría que si alguna se casa en el molí d´es comte o se ha casado allí me diga qué tal la experiencia. Es un lugar que hemos ido a visitar y nos ha encantado pero aún queremos...

Cristina, sábado 9-Nov-13 10 331
Cristina
Cómo decorar una iglesia?
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 4 de Noviembre de 2013 a las 21:32

Buenas noches! Estaba pensando maneras de decorar la iglesia donde nos casaremos. He pensado en una alfombra roja (pero no sé dónde conseguirla a buen precio) y quizá algunas telas blancas y flores......

Cristina, viernes 8-Nov-13 4 278
Cristina
Alguien se ha casado en Can Penasso?
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 13 de Octubre de 2013 a las 13:00

Buenas otras vez! También me han hablado del restaurante Can Penasso. Tiene buenas referencias? Hace tiempo sí pero ahora ya no sé si está bien o no. Gracias

Cristina, miércoles 16-Oct-13 4 301
Cristina
Alguien se ha casado en La Granja d´Esporles?
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 13 de Octubre de 2013 a las 12:58

Hola chicas! Alguna se ha casado en La Granja d´Esporles? Me gustaría tener referencias. Gracias!

Cristina, martes 15-Oct-13 6 473
Cristina
Invitaciones para la boda
Cristina en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:28

Hola chicos!! He pensado en hacer yo misma las invitaciones para la boda :-). Pero me gustaría saber si tenéis idea de cómo hacerlas. Me podeis recomendar páginas? Muchas gracias!!!

Míriam, miércoles 9-Oct-13 7 496
Cristina
Recuerdos para chico y chica
Cristina en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:30

Hola a tod@s!! El regalito o recuerdo que dareis lo haceis vosotros? o lo vais a comprar? Teneis alguna idea? A mí me gustaría hacerlo yo para que fuera más personal :-). Nos vamos dando ideas?...

Aida, lunes 7-Oct-13 14 1.079
Cristina
Junio o septiembre!!
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Buenos días! Ahora sí que tengo un gran dilema. De pequeña me había hecho ilusión siempre casarme en junio y concretamente el 21 o 24 me gustaban. Este año en julio y en París mi chico me pidió para...

Cristina, martes 17-Sep-13 2 236
Cristina
Boda en viernes o sábado?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2013 a las 17:11

Buenas tardes!! Tengo un dilema enorme. Por más que le doy vueltas no me termino de decidir. El año que viene mi chico y yo nos vamos a casar y hemos pensado en el mes de setiembre. El problema es que...

Ainhoa, lunes 16-Sep-13 26 627
Cristina
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2014 en Islas Baleares
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 6 de Septiembre de 2013 a las 12:21

Hola! qué tal? Nos casamos el mismo día :-). Así que me hace ilusión contactar con vosotros. Hemos elegido esta fecha porque es especial para nosotros y aunque al principio dudamos porque cae en...

Cristina, viernes 6-Sep-13 161

Grupos generales

Inspiración