El Pinell De Brai, Tarragona · Desde Agosto del 2013
me gusta, pasar tiempo con mi familia, cocinar con mi thermomix, ir al cine, leer..
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Gracias por estos meses por la ayuda!i por cada idea por cada palabra por todo, ojala todo salaga bien i no me llueva! Suerte a todas!!
Hoy porfin me fui a probar mi vestido!que contenta estoy!!! me va genial!solo hace falta arreglar el pecho! que feliz me hizo la primera prueba!ahora a la espera de la segunda!!
Como lo llevais?? Lo teneis ya todo listo???nervios?? Yo todabia lo llevo bastante bien de nervios digo jaja porque de cosas,me quedan bastantes todabia!!! el miercoles ya voy a por mi vestidoq...
Pues eso jiji alguna no a regalado la liga? o no piensa hacerlo? estoy dandole vueltas al coco, i no quiero regalarla, la quiero para mi? os parece egoista? a mi me encantan guardar las cosas que me...
Pues aixo!!despres de volta i volta, comprarmen unes i tenirles que torna, ja puc dir q tinc sabates, i no tan sols unes, men he comprat unes altres de repost, que me comprat a el corte ingles! que...
Que perfume os pondreis en vuestra boda,alguno q tengais?o alguna especial?
Os paso la parte de delante, atras hay todo lo demas la hora el dia los telefnos etz
Pues eso, que no encuentro zapatos, fui a todas las tiendas q encoentre por reus, i nada no enceuntro zapatos, llevo una rallada del 15, vi en una tienda online sasha london pero en tarragona no esta,...
Ola xicasss ayer cmpre el reloj de ''cmpromiso'' mas q nada para la boda, para mi chico despues d mucho mirar acabe en la berta pujol de tortosa les doy un 10 cmpre un guees i me salio mas barato de...
7 dias a Fez(marruecos) ya tenemos vuelos i hotel!!! Que feliz estoy!!! Es como un sueño Alguna es mama? Yo tengo una nena de 3 años i una de casi 6 meses cada vez que pienso en la luna de miel me da...
Os fiarias de comprarlas por internet?
Se que todabia falta asta el 12 de abril pero,no se si os pasa a vosotras me estan entrando unos nervios terribles!tengo restaurante.fotografo vestido casi duo para la iglesia. Pero no tngo las...
Tal vez, abra algun post, pero hay mucha gente que se case ese dia? planes alternativos por si llueve ho hace mucho frio? estoy bastante nerviosa y eso que falta muchisimo todabia jeje
Hola, me presento mi nombre es cristina y he tenido que cambiar 3 veces de fecha por el rollo de los restaurantes, era muy feliz cn el que tenia pero que xasco con la prueba de menu me dolio...