El Pinell De Brai, Tarragona · Desde Agosto del 2013
me gusta, pasar tiempo con mi familia, cocinar con mi thermomix, ir al cine, leer..
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 4381 días
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te...
Participé en el post de Perfectina
Hace 4390 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4391 días
Gracias por estos meses por la ayuda!i por cada idea por cada palabra por todo, ojala todo salaga bien i no me llueva! Suerte a todas!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4391 días
hoy porfin me fui a probar mi vestido!que contenta estoy!!! me va genial!solo hace falta arreglar el pecho! que feliz me hizo la primera prueba!ahora a la espera de la segunda!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4391 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cristina
Hace 4391 días
Hace 4391 días
Creé un post
Hace 4400 díasGracias por estos meses por la ayuda!i por cada idea por cada palabra por todo, ojala todo salaga bien i no me llueva! Suerte a todas!!
Hace 4401 días
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4401 días
Creé un post
Hace 4410 díasComo lo llevais?? Lo teneis ya todo listo???nervios?? Yo todabia lo llevo bastante bien de nervios digo jaja porque de cosas,me quedan bastantes todabia!!! el miercoles ya voy a por mi vestidoq ganas!!!
Participé en el post de Marian
Hace 4410 días
Hace 4431 días
Creé un post
Hace 4431 díasHoy porfin me fui a probar mi vestido!que contenta estoy!!! me va genial!solo hace falta arreglar el pecho! que feliz me hizo la primera prueba!ahora a la espera de la segunda!!
Creé un post
Hace 4431 díasPues aixo!!despres de volta i volta, comprarmen unes i tenirles que torna, ja puc dir q tinc sabates, i no tan sols unes, men he comprat unes altres de repost, que me comprat a el corte ingles! que contenta estic. un 10! per la butic del tacon i un...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4435 días