El Pinell De Brai, Tarragona · Desde Agosto del 2013
me gusta, pasar tiempo con mi familia, cocinar con mi thermomix, ir al cine, leer..
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
57Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Hoy porfin me fui a probar mi vestido!que contenta estoy!!! me va genial!solo hace falta arreglar el pecho! que feliz me hizo la primera prueba!ahora a la espera de la segunda!!
Gracias por estos meses por la ayuda!i por cada idea por cada palabra por todo, ojala todo salaga bien i no me llueva! Suerte a todas!!
Como lo llevais?? Lo teneis ya todo listo???nervios?? Yo todabia lo llevo bastante bien de nervios digo jaja porque de cosas,me quedan bastantes todabia!!! el miercoles ya voy a por mi vestidoq...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Parecía que quedaba muy lejos el día que nos prometimos y elegimos nuestra fecha, y aquí está ya, nuestro mes, con todo casi casi preparado, esperando a que llegue nuestro día para dar el "si quiero"...
Pues aixo!!despres de volta i volta, comprarmen unes i tenirles que torna, ja puc dir q tinc sabates, i no tan sols unes, men he comprat unes altres de repost, que me comprat a el corte ingles! que...
Hola chicas!! Dormi fatal y m levante con el gusanillo.. hoy es mi despedida! Y mis nervios no son en si x lo q iran a hacer o no... son porq llevan 2 meses preparandola.. y prácticamente no se hablan...
Hola chicas, ofrecen en Universal Nuvies, por una promoción que tienen, un 20% de descuento y te regalan los zapatos y la liga. La cuestión es que me ofrecen el vestido que me gusta 250€ más barato...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Pues eso jiji alguna no a regalado la liga? o no piensa hacerlo? estoy dandole vueltas al coco, i no quiero regalarla, la quiero para mi? os parece egoista? a mi me encantan guardar las cosas que me...
Hola chicas¡ una pregunta alguna de vosotras ha hecho un blanqueamiento dental? tengo un diente un poco mas oscuro que el resto por culpa de una caida cuando era pequeña y me gutaria hacerme un...
Os paso la parte de delante, atras hay todo lo demas la hora el dia los telefnos etz
Detalle que cada día nos gusta más llevar a las novias, de hecho yo llevo cuatro damas, mis dos hermanas mayores y mis dos cuñadas que las llevaré de azul Francia...dos van de corto y dos de largo....
Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...
Pues eso, que no encuentro zapatos, fui a todas las tiendas q encoentre por reus, i nada no enceuntro zapatos, llevo una rallada del 15, vi en una tienda online sasha london pero en tarragona no esta,...
Buenas! Me caso en Septiembre y no se cuando empezar a enviar las invitaciones. Gracias!
¡Hola novias! Estoy en búsqueda de las canciones para mi boda. Me tiene enamorada la banda sonora del tiempo entre costuras,sobre todo la canción sus pupilas clavadas en las mías pero estoy en duda de...
Chicas, se me ha antojado ponerme unos zapatos de color (verdes o amarillos) con mi vestido de boda color crema. He visto que se llevan mucho este año y me gusta destacar por mi originalidad, además...
Buenos dias chicas! Que os parece si ponemos nuestras fechas y destinos de Luna de Miel?? Asi podemos ver si coincidimos con alguien!! Nosotros nos vamos a NY+Los Ángeles+Las Vegas+San Francisco+RM....
Ya que he visto el debate en el general... vosotras de tarragona ya habéis hecho los cursillos? Dónde? Cuanto duran?? Jrje graciiass!!
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Hola!!! novios, novias... Soy nueva en la pagina bodas.net asi que si me dais consejos, experiencias y compartimos nervios y estres...me iria muy muy pero que muy bien!!! Me caso el 6/6/15, ná a la...
Este sábado, Gustaf Magnuson, el hijo de la princesa Cristina, se casaba con Vicky Andrén en la capilla del castillo Ulrikedalsvägen de Estocolmo. La familia real sueca estuvo presente en una...
Chicas.....que os parece como iba?no es por ser mala,pero es un vestido horrendo
La actriz de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se ha casado este fin de año con su prometido Ryan Sweeting. De momento las fotos dispomibles son las q ha colgado la propia actriz en su...