Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

El Pinell De Brai, Tarragona · Desde Agosto del 2013

me gusta, pasar tiempo con mi familia, cocinar con mi thermomix, ir al cine, leer..

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4400días 21hrs
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Esther, miércoles 29-Ene-25 454 3
Cristina
Mi vestido!
Cristina, El 11 de Marzo de 2014 a las 23:25

Hoy porfin me fui a probar mi vestido!que contenta estoy!!! me va genial!solo hace falta arreglar el pecho! que feliz me hizo la primera prueba!ahora a la espera de la segunda!!

Rouse87, lunes 21-Abr-14 13
Cristina
Hoy es mi dia!!
Cristina, El 12 de Abril de 2014 a las 08:21

Gracias por estos meses por la ayuda!i por cada idea por cada palabra por todo, ojala todo salaga bien i no me llueva! Suerte a todas!!

Llara, lunes 21-Abr-14 80
Cristina
Novias del 12 de abril!!
Cristina, El 2 de Abril de 2014 a las 11:38

Como lo llevais?? Lo teneis ya todo listo???nervios?? Yo todabia lo llevo bastante bien de nervios digo jaja porque de cosas,me quedan bastantes todabia!!! el miercoles ya voy a por mi vestidoq...

Carla, lunes 14-Abr-14 19
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Marian
Y llegó Abril!!
Marian, El 1 de Abril de 2014 a las 08:34

Parecía que quedaba muy lejos el día que nos prometimos y elegimos nuestra fecha, y aquí está ya, nuestro mes, con todo casi casi preparado, esperando a que llegue nuestro día para dar el "si quiero"...

Ruth, sábado 5-Abr-14 30
Cristina
Ja tinc sabates!!
Cristina, El 11 de Marzo de 2014 a las 23:22

Pues aixo!!despres de volta i volta, comprarmen unes i tenirles que torna, ja puc dir q tinc sabates, i no tan sols unes, men he comprat unes altres de repost, que me comprat a el corte ingles! que...

Cristina, miércoles 12-Mar-14 2
Vanesa
08/03 despedida
Vanesa, El 8 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola chicas!! Dormi fatal y m levante con el gusanillo.. hoy es mi despedida! Y mis nervios no son en si x lo q iran a hacer o no... son porq llevan 2 meses preparandola.. y prácticamente no se hablan...

Sara, jueves 13-Mar-14 18
A
Universal nuvies, opiniones porfa!!
Anita, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:22

Hola chicas, ofrecen en Universal Nuvies, por una promoción que tienen, un 20% de descuento y te regalan los zapatos y la liga. La cuestión es que me ofrecen el vestido que me gusta 250€ más barato...

Marta, miércoles 4-Oct-17 123
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Cristina
Alguna no ha regalado la Liga?
Cristina, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:47

Pues eso jiji alguna no a regalado la liga? o no piensa hacerlo? estoy dandole vueltas al coco, i no quiero regalarla, la quiero para mi? os parece egoista? a mi me encantan guardar las cosas que me...

Carmen, martes 25-Mar-14 39
Kampa
Blanqueamiento dental antes de la boda
Kampa, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:55

Hola chicas¡ una pregunta alguna de vosotras ha hecho un blanqueamiento dental? tengo un diente un poco mas oscuro que el resto por culpa de una caida cuando era pequeña y me gutaria hacerme un...

Virginia, viernes 28-Feb-14 29
Cristina
La invitacion de mi boda:
Cristina, El 24 de Febrero de 2014 a las 16:36

Os paso la parte de delante, atras hay todo lo demas la hora el dia los telefnos etz

Cristina, miércoles 5-Mar-14 20 945
R
Mis damas de honor
Rena, El 15 de Enero de 2014 a las 16:06

Detalle que cada día nos gusta más llevar a las novias, de hecho yo llevo cuatro damas, mis dos hermanas mayores y mis dos cuñadas que las llevaré de azul Francia...dos van de corto y dos de largo....

Sessia, lunes 5-Feb-18 59
Carlota
Thermomix antes de boda si o no
Carlota, El 31 de Enero de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...

Laura, lunes 8-Abr-19 193
Cristina
No encuentro zapatos ( no trobo sabates)
Cristina, El 27 de Enero de 2014 a las 09:30

Pues eso, que no encuentro zapatos, fui a todas las tiendas q encoentre por reus, i nada no enceuntro zapatos, llevo una rallada del 15, vi en una tienda online sasha london pero en tarragona no esta,...

Paula, lunes 3-Mar-14 11
Martín
Cuando enviar invitaciones
Martín, El 2 de Enero de 2014 a las 20:55

Buenas! Me caso en Septiembre y no se cuando empezar a enviar las invitaciones. Gracias!

Cristina, domingo 26-Ene-14 50
Anikut
Cancion para entrada de la novia
Anikut, El 23 de Enero de 2014 a las 20:28

¡Hola novias! Estoy en búsqueda de las canciones para mi boda. Me tiene enamorada la banda sonora del tiempo entre costuras,sobre todo la canción sus pupilas clavadas en las mías pero estoy en duda de...

Erika, miércoles 22-Jul-15 30
Annnita
Zapatos de color ¿sí o no?
Annnita, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:15

Chicas, se me ha antojado ponerme unos zapatos de color (verdes o amarillos) con mi vestido de boda color crema. He visto que se llevan mucho este año y me gusta destacar por mi originalidad, además...

Olga, domingo 26-Ene-14 87
Andrea
Luna de Miel 2014
Andrea, El 22 de diciembre de 2013 a las 09:03

Buenos dias chicas! Que os parece si ponemos nuestras fechas y destinos de Luna de Miel?? Asi podemos ver si coincidimos con alguien!! Nosotros nos vamos a NY+Los Ángeles+Las Vegas+San Francisco+RM....

Snxzkxk, viernes 28-Mar-14 25
C
Cursillos
Carol, El 7 de Enero de 2014 a las 10:42

Ya que he visto el debate en el general... vosotras de tarragona ya habéis hecho los cursillos? Dónde? Cuanto duran?? Jrje graciiass!!

Loli Valero, martes 18-Feb-14 11
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
J
Ya estoy estresaaaaaaaaa
Judith, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:54

Hola!!! novios, novias... Soy nueva en la pagina bodas.net asi que si me dais consejos, experiencias y compartimos nervios y estres...me iria muy muy pero que muy bien!!! Me caso el 6/6/15, ná a la...

Rosa, domingo 25-May-14 32
A
Boda real en suecia: se casa el hijo de la princesa cristina
A_e_a, El 2 de Septiembre de 2013 a las 09:43

Este sábado, Gustaf Magnuson, el hijo de la princesa Cristina, se casaba con Vicky Andrén en la capilla del castillo Ulrikedalsvägen de Estocolmo. La familia real sueca estuvo presente en una...

Juma, lunes 6-Ene-14 39
M
Boda irene villa
Maria, El 6 de Junio de 2011 a las 14:00

Chicas.....que os parece como iba?no es por ser mala,pero es un vestido horrendo

Casandra, sábado 6-Jun-15 82
Yolanda
Boda sorpresa en fin de año de Kaley Cuoco
Yolanda, El 1 de Enero de 2014 a las 23:20

La actriz de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se ha casado este fin de año con su prometido Ryan Sweeting. De momento las fotos dispomibles son las q ha colgado la propia actriz en su...

Andrea, martes 21-Ene-14 20

Grupos generales

Inspiración