Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Noviembre del 2013

ILUSIONADÍSIMA con nuestra boda, después de 3 años juntos y 2 años y medio conviviendo, hemos decidido casarnos ya que somos tal para cual ! Y estamos... Ver más

ILUSIONADÍSIMA con nuestra boda, después de 3 años juntos y 2 años y medio conviviendo, hemos decidido casarnos ya que somos tal para cual ! Y estamos super felices :) Nos casamos el mismo día que hacemos 3 años juntos y estamos deseando que llegue el día :D

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4058días 18hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Dudas sobre uñas, manicura, porcelana... respuestas aquí
Cristina en Grupo Belleza, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chicas!! Soy estilista de uñas, me dedico a poner uñas de porcelana, gel, manicura, esmaltado permanente... He visto algunos debates de chicas que tenían dudas sobre que uñas ponerse, cuales...

Studio, lunes 28-Ago-23 58 3.329
Cristina
Villa romana, paco titi, villa versalles
Cristina en Grupo Sevilla, El 19 de Abril de 2014 a las 21:07

Hola chicas, quería saber si alguna habeis celebrado aquí vuestra boda o habeis asistido como invitadas. Nosotros seguramente lo celebraremos en Villa Romana, nos ha gustado mucho y el precio tambien...

Laura, viernes 4-Sep-15 5 628
Cristina
Da lluvia para mi boda :(
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:57

Hola chicas, estoy fatal.. vivo en Sevilla y aqui apenas llueve, lleva 1 mes haciendo un sol y un calor de verano, mire hace tiempo un histórico y hace mas de 30 años que no llueve un 21 de Marzo y...

Noviarosa, martes 24-Mar-15 86 3.140
Cristina
Novias que nos casamos en marzo de 2015
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 19:55

Holaa guapas!! He conocido a pocas parejas que se casen en Marzo de 2015, asi que me gustaria juntarnos en este grupo y que nos fueramos contando como vamos con los preparativos etc. Un besito !

Estela, miércoles 18-Mar-15 131 2.661
Cristina
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:46

Hola chicas! Aquí os pongo nuestras tarjetas de agradecimientos que he hecho yo misma Hay un fallo en la palabra "Nosotros" pero la editaré antes de imprimirlas. Espero que comenteis si os gusta y si...

Estrella, domingo 1-Feb-15 55 1.898
Cristina
Opiniones autobús para invitados. ayuda!
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2014 a las 14:32

Hola chicas ! Haber si las ya casadas me podéis ayudar. Haber nosotros celebramos la boda a 10km de nuestro pueblo. Y queremos poner autobús para que la gente beba tranquila. El caso es que los...

Izzy, sábado 22-Nov-14 19 629
Cristina
Agenda de bodas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:32

Hola chicas, me enviaron una agenda de bodas que habia hecho una chica del foro, pero obviamente cada boda es personal y diferente, y al final hice yo misma mi agenda de bodas.. aqui os dejo algunas...

Josune, miércoles 12-Nov-14 150 4.252
Cristina
Nuestras invitaciones originales
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:21

Hola!! Bueno pues mi novio y yo queriamos unas invitaciones originales y qe nos representaran a nosotros asi que despues de 2 días mano a mano trabajando nuestra invitacion, éste es el resultado!! Que...

, jueves 30-Oct-14 69 3.160
Cristina
Os gusta ?? Ayuda!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:09

Hola, mi chico y yo estamos haciendo estos sobres con cartulinas para meter las invitaciones.. pero me ha surgido las dudas por si es demasiado informal para una boda.. Necesito vuestras opiniones....

Veronica, lunes 9-Jun-14 60 2.051
Cristina
Rubia o Morena?? Ayuda
Cristina en Grupo Belleza, El 13 de Abril de 2014 a las 17:26

Hola chicas, he tenido el pelo de todos los tonos, ahora lo tengo color chocolate pero mi peluquera me ha dicho que para la boda me ponga unas mechas rubias y no se que hacer. Aqui os pongo fotos de...

Vanessa, jueves 15-May-14 60 1.600
Cristina
Boda aire libre en marzo
Cristina en Grupo Banquetes, El 29 de Abril de 2014 a las 19:40

Hola guapas, me caso el 21 de Marzo de 2015, hemos mirado muchas fincas, salones, haciendas... y la que mas nos ha convecido a sido La Jara en Dos Hermanas, tiene jardines preciosos, que solo...

Rouse87, miércoles 7-May-14 4 245
Cristina
Mi flor para los alfileres
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2014 a las 18:03

Hola chicas! Mi cuñada en su boda dio esta flor con los alfileres y a mi me encantó asi que he encargado unas iguales que esta para mi boda, lo unico que cambiare sera el alfiler por otro mas moderno....

Rebeca, viernes 18-Abr-14 8 393
Cristina
Nuestras invitaciones!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2014 a las 16:33

Hola chicas!! Hoy estoy muy ilusionada porque me ha llegado la muestra de las invitaciones! Son preciosas a mi me encantan : Lo único que cambiaremos será la foto que esa es solo de prueba y no nos...

Cristina, miércoles 16-Abr-14 17 787
Cristina
Duda con el ramo
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2014 a las 16:21

Hola chicas!! He visto este ramo en un video de boda y me ha encantado! Pero ni se que flores son, ni lo que lleva asi como broches.. soy un desastre para esas cosas jajaja me podeis ayudar? Gracias! ...

Nagore, jueves 10-Abr-14 8 373
Cristina
¿cuantas horas de barra libre habeis contratado?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 23:22

Hola chicas!! A nosotros nos entra 2 horas de barra libre, si llegamos a los 150 invitados nos regalan 1 hora mas, pero si no, son 400€ otra hora más, tambien me han dicho algunos que normalmente...

Sandra, miércoles 9-Abr-14 59 1.615
Cristina
Dudas con damas de honor y pajes
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2014 a las 11:09

Hola chicas! Haber os cuento, nuestra boda será civil, los pajes seran su sobrino y el mío, los que nos lleven anillos y arras.. Pero mi duda es, si quedaría feo no llevar damas? Es que mi idea era...

Aida, sábado 5-Abr-14 14 450

Grupos generales

Inspiración