Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4303días 17hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Castillo de almodovar y alcaldesa
Cristina en Grupo Córdoba, El 31 de diciembre de 2013 a las 00:40

Hola!! Abro este debate porque me caso el próximo verano en el castillo de almodovar y tengo la duda de sí casarnos unos dias antes en el juzgado y contratar una empresa q me haga la ceremonia en el...

TERESA, jueves 25-Oct-18 6 294
Cristina
Ideas para sorprender a los novios
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola a tod@s!! Hace mucho q no escribo por aquí pero necesito vuestra ayuda!! Este verano se casan 2 de mis mejores amigas con una diferencia de tiempo de un mes y quisiéramos las amigas sorprenderlas...

David, lunes 17-Jul-17 15 1.519
Cristina
Peluquería Ecija o Palma del Río
Cristina en Grupo Córdoba, El 15 de Enero de 2014 a las 01:36

Hola!! Hace poco me mudé a Palma del Río y en julio me caso por la zona... Conocéis por Ecija o Palma del Río o alrededores alguien q peine y maquille a novias a domicilio???? Gracias por vuestra...

Josefina, martes 27-Ene-15 12 767
Cristina
Detalle para invitados...
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2014 a las 04:38

Hoy me han chafado el regalo que tenía pensado para mis invitados... Necesito ayuda!!! No se qué regalar a los chicos/señores... Estamos a ochenta y pocos dias de la boda... Alguna idea original se os...

Cristina, sábado 3-May-14 19 1.032
Cristina
Dudas crucero Iberocruceros
Cristina en Grupo Luna de miel, El 13 de Abril de 2014 a las 12:55

Hola!! Se que hay chicas que conocen bastante bien el tema de los viajes y que asesoran pero ahora no se quiénes son... Pero mis dudas las traslado a todas a ver si alguien me las puede resolver......

Cristina, martes 29-Abr-14 23 770
Cristina
Qué regalar a las invitadas de mi despedida
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:56

Hola chicas!!! Me estan organizando una despedida super secreta y Quisiera tener un detalle especial con las amigas que puedan venir... Había pensado en encargar unas chapas personalizadas pero no me...

Sonia, domingo 30-Mar-14 24 1.328
Cristina
Traje de padrino
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2014 a las 21:25

No se sí lo he metido en el grupo correcto... Tengo una duda... A ver si me podéis echar una mano.., el traje del padrino se diferencia o se debe diferenciar del traje del padre del novio o novia????

Vanessa, miércoles 19-Mar-14 7 403
Cristina
Feria novios ecija 14 febrero
Cristina en Grupo Sevilla, El 9 de Febrero de 2014 a las 01:04

Hola a todas!! Me comentaron que el próximo fin de semana en Ecija hay una feria de nivi@s... Lo que no se es cuando comienza ni donde es exactamente... Alguien lo sabe??? Gracias!!

Angie, domingo 9-Feb-14 3 288

Grupos generales

Inspiración