Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Hola a tod@s!! Me caso el 31 de Octubre de 2020, y tenia claro que no quería posponer la fecha hasta ultima hora, pero pensándolo bien creo que lo mejor será posponerla, porque no puedo estar con la...
Hola chic@s!!! Tengo un dilema: A nosotros nos dan 3 horas de barra libre que ya están incluidas en el menú que se paga por comensal, pero hay la opción de ampliar más horas y creo que por hora son...
Hola!! Que tal lo veis?? Nos va a llover el día de la boda o vamos a tener suerte? 😂
He votado una encuesta
Hace 2064 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Buenas tardes bell@s! Nuestra compi Ana tiene un dilema a la hora de decidir una nueva fecha en el 2021 para su boda. ¿Le ayudamos? Aquí nos comenta los pros y los contras de sus nuevas opciones. ¡¡Ayúdale votando lo que tú elegirías y porqué!! Te...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola preciosas! Como las tiaras siempre triunfan en esta Comunidad... ¿Qué os parece la de la foto, la llevarías el día de tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios con qué peinado te la pondrías! 😊
Grupos generales
Inspiración