Villena, Alicante · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Salones de Boda
Complementos novia
Trajes novio
Posts en los que participo
25
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...
-Diseñador: Rosa clara o Pronovias -Luna de miel: Thailandia -Perfume: Chloé -Influencer bodil: No lo tengo claro -Tu frase de boda: La respuesta es amor -Tu flor favorita: Rosas
¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya tenéis a punto todos los detalles el gran día? 💍 Si todavía os quedan cosas por pulir, empezad por la elección de un básico en la decoración y en la...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1627 díasBuenas! Tengo ciertas dudas sobre el peinado, y el día de la prueba quiero tener la idea más o menos clara, ya que cada prueba es un riñón menos . Dudo entre peinados tipo moño ''despeinado'' y bajo con alguna florecita o trenza. Al principio...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración