Granada, Granada · Desde Junio del 2014
Me encanta comer chocolate sin límites con mi hermana!!! Disfrutar de la familia y amigos!!!! después de 9 años juntos....nos casamos!!!! Creo que... Ver más
Me encanta comer chocolate sin límites con mi hermana!!! Disfrutar de la familia y amigos!!!! después de 9 años juntos....nos casamos!!!! Creo que organizar mi boda me va a encantar, junto con mi madre y hermana, vamos a disfrutar mucho!!! me encanta que todo quede perfecto y que no falte detalle!!!
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo, me encantaría en un jardín porque así me imagino mi boda desde pequeña
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
180
Hola a todas: Me caso el próximo mes de junio en Granada y ahora he empezado con el lío de buscar el maquillaje y el peluquero. En la tienda donde compré el vestido me han recomendado en centro...

Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...

Hola chicas! quisiera deciros, que me casé hace un mes, y estoy súper contenta del maquillaje y peinado, todo me lo hizo el equipo de Camberland, MªJosé es una gran asesora de imagén, vive tu boda...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Inés
Hace 3327 días
Participé en el post de Maydreams
Hace 3446 días

Participé en el post de Cristina
Hace 3457 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
61Grupos generales
Inspiración