Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Benalmadena Costa, Málaga · Desde Enero del 2014

Soy detallista, impulsiva y según mi chico una cabra loca. Divertida, extrovertida y muy pasional. Disfruto de todo lo que hago!!

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3267días 18hrs
Cristina
Guirnalda hecha por mi!
Cristina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:40

Hola princesas! Hace poquito visteis mis copas personalizadas y hoy en un arranque de valentía me he liado la manta a la cabeza, me he ido a comprar tela de saco y a hacer nuestra guirnalda... y creo...

Noviademayo, miércoles 15-Abr-15 35
Cristina
Chic@s, recomendable 100%!
Cristina, El 15 de Enero de 2015 a las 13:49

Hola novi@s! Acercándose el día B (4 meses y 1 día!!!), ya vamos ultimando detalles y sin pensármelo 2 veces os recomiendo la empresa MAGIC PARTY para vuestra mesa de chuches, decoración con globos,...

Marta, jueves 15-Ene-15 1 580
Luna
Mis letras gigantes
Luna, El 8 de Diciembre de 2014 a las 11:48

Hola! Os enseño una se nuestras manualidades...estaños haciendo muchas costillas...y la verdad que no habíamos pensado en lo de las letras gigantes,pero viendo las de algunas nos animamos...y este...

Raquel, lunes 16-Feb-15 28
Cristina
Mis bolsitas para invitados
Cristina, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:40

Hola chic@s!! Me estoy volviendo loca haciendo detallitos para el día B...flores de goma eva para cada una de las mujeres, hemos comprado un pai pai para la ceremonia, chapas personalizadas (para cada...

Itur, martes 9-Dic-14 62
Adriana
Nombres en cartón
Adriana, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:12

Hola, Hoy me he animado a hacer nuestros nombres en cartón, este es el resultado ¿os gusta? Los voy a colgar en unos árboles en la entrada de la finca. Os cuento como los hice, estos son lo...

Beatriz, sábado 6-Dic-14 22
Meryal
Por qué todo el mundo dice "no te cases"!!!???
Meryal, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:53

Pues eso, la famosa frase de " no te cases, yo enseguida me casaba otra vez, es el peor invento del mundo, si ya vivís juntos pa que os casais, "..etc etc etc y entonces digo yo, ¿tanto cambia la...

Rosa, jueves 18-Dic-14 80
M
Adelantamos la boda!!!
Muy Ilusionada, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:08

Hola chicas pues si al final adelantamos la boda de junio de 2016 a agosto de 2015 de kedarme un año y pico a quedarme 9 meses estoy super feliz. La emos adelantado por motivos personal pero me...

Muy Ilusionada, jueves 4-Dic-14 55
Carlos Lorenzo González
Barra libre-autobus
Carlos Lorenzo González, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:37

Buenas a tod@s!!,no creeis que los autobuses deberian entrar gratis pagando la barra libre??,que te digan en el restaurante; sois 180 para la barra libre os cobro 13€ por 4horas(como es mi caso),y os...

Carlos Lorenzo Gonzá, miércoles 3-Dic-14 26
Sandra
Demasiadas cosas
Sandra, El 2 de Diciembre de 2014 a las 23:42

Candy bar, cigar bar, fotomaton, photocall, iniciales gigantes, arbol de huellas, libro de firmas...... podria poner infinidad de cosas que no sabia ni que existian hasta que llegue a este foro, donde...

Lucía Luna, martes 16-Dic-14 109
Silvia
Desilusión total....que opináis?
Silvia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:19

En estos momentos estoy super desilusionada.A principios de este año decidimos que nos casariamos en julio del año que viene,hasta ahí todo normal.Pues ahora que ya estamos preparando cosas mi madre...

Litas, miércoles 10-Dic-14 87
Rocio
Colgante????
Rocio, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:28

Hola chicas!!!! Tengo una gran duda,os cuento,el otro dia m fui a probar mi vestido para que lo viera mi abuela y llevaba un colgantito chiquitito,mi madre dice k tengo q llevar algo en el cuello,la...

Zarina, domingo 9-Jul-17 51
Myriam
Un poco chamada....
Myriam, El 3 de Diciembre de 2014 a las 00:37

Tengo que contárselo a alguien.... Así que... Tengo una amiga desde la infancia (nuestras madres ya se conocían de solteras) y la tengo viviendo en Barcelona... Pues parece que está gafada con mi...

Cristina, miércoles 3-Dic-14 5
Lorena
Novia celiaca y con intolerancias
Lorena, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:34

Hola os cuento que soy celiaca y con intolerancia al platano, piña, huevo, leche y almendras. Este verano me lo detectaron y heche a llorar. Ahora estoy acostumbrada, pero me limita mucho el comer por...

Sara, domingo 25-Ene-15 38
Marta
Detalles boda
Marta, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:22

No se si lo que hemos pensado hacer con el tema de los detalles le gustara a tododo el mundo pero para nosotros tiene mucho sentido...vamos a donar a la aecc el dinero que nos habriamos gastado en...

Ana, jueves 4-Dic-14 19
Nury
Mis zapatos!!!
Nury, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:19

Después de muchos semanas de recorrerme todas las tiendas habidas y por haber por fin tengo mis zapatos de novia y aunque me costó encontrarlos me encantan, estoy enamoraita de ellos!!! :&lt...

Rábida, jueves 4-Dic-14 39
Nela
Otra cosita más: pendientes y adonor para el pelo
Nela, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:25

Hola guapuras! A falta de 8 mesesitos mis padres me han regalado los pendientes y adorno para el pelo.... . Os recomiendo la tienda porque desde que la conocí en una feria de novios que hubo aquí en...

Lorena, miércoles 3-Dic-14 24
Chanel
Nombre para nene ¿que opinais?
Chanel, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:18

Bueno chicas, resulta que me pongo a pensar en nombres para mi niño y no me convence apenas ninguno, me encanta el nombre de Eliecer, pero a mi pareja no le gusta en absoluto, le digo que le ponemos...

Shemayt, jueves 4-Dic-14 78
Boda1815
Pegar goma eva
Boda1815, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:39

Buenas noches a todas. Tengo una pregunta q me saca de quicio jajaja Seguramente es una tontería. ... Como se pega la goma eva a la cartulina? Vale pegamento de barra? Tengo miedo de que se despegue....

Arimed, jueves 4-Dic-14 20
M
Salida de la novia desde el hotel
Melani, El 29 de Noviembre de 2014 a las 20:31

Hola chicas,he pensado que como mi casa es muy pequeña para meternos todos alli vestirme y demás salir desde el hotel en el que nos quedaremos después.Es un hotel con mucho encanto Se llama palacio...

Abigail, lunes 28-Sep-15 17
A
Ayuda posible invitada lesbiana
Anay's, El 29 de Noviembre de 2014 a las 10:46

Hola chic@s! Os escribo porque llevo desde el día en que decidí casarme dandole vueltas a un tema. Una chica q tiene que venir a mi boda si o si tiene 41 años es soltera, ella ha tenido novios cuando...

Rocio, domingo 14-Dic-14 63
S
Bastidor cual elijirias ayuda porfi !!
Sara, El 21 de Noviembre de 2014 a las 19:23

He hecho estos dos bastidores y quería pedir opinión cual gusta mas porfi!! Gracias

Araceli, jueves 23-Abr-15 112
I
Zapatos de color para novias
Isabel, El 6 de Septiembre de 2014 a las 16:34

Hola chicas!!! e decidido que quiero darle un toque original a mi vestido y creo que quedaria muy bien que sea con los zapatos... e pensado puesto que el ramo lo quiero en tonos violetas pues que sean...

Beatriz, miércoles 14-Ene-15 30
Cristina
Ayuda para elegir!
Cristina, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:53

Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...

Crys, jueves 4-Dic-14 258
Judith
Cancion para la entrada de la novia ....
Judith, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:07

Tengo varias ideas aver q proponeis o q aveis elejido para uno de los momentazos de ese gran dia....

Davinia, miércoles 14-Ene-15 134
A
Damas de honor
Arita, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Hola soy nueva por aqui.... Tengo muchas dudas y nervios jeje me caso en 2016 tengo muucho tiempo pero no quiero dejarlo para ultimo momento. Una duda es si quiero tener damas de honor tiene que ir...

Esther, viernes 28-Nov-14 16
Nusky
Diabetes gestacional
Nusky, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:33

Hola a todas!! Abro este debate para poder compartir las experiencias, consejos y ánimos para todas las que estamos en esta situación. Hace 3 días me dijeron que tenía diabetes gestacional, tras la...

Novia Principiante, miércoles 9-Sep-15 150
Gema
Vestiros en el día b, ¿solas o acompañadas?
Gema, El 27 de Noviembre de 2014 a las 15:20

¿Os va a ayudar alguien a vestiros? He estado viendo fotos de las ya casadas y hay casas en las que hay un montón de mujeres ayudando a vestirse a la novia. La madre, las hermanas, las amigas, la...

Laura, sábado 29-Nov-14 44
Carla
Cake toppers. Con cuál te quedas?
Carla, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:42

Para decorar la tarta de boda, qué tipo de cake toppers van más con vosotras? 1. Con letras o palabras 2. Los más originales 3. Con banderines

Ariadna, lunes 31-Ago-15 51
S
El arroz teñido
Sandra, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:42

Xicas una duda muyyy grande: he teñido el arroz cn papel pinocho y despues d tres dias huele fatal!! No le he tapado ni nada, le tengo en una bandeja cn papel de aluminio y lo he ido moviendo. Porque...

Laura, sábado 3-Oct-15 13
Alicia
Mis primeras manualidades!!
Alicia, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!! Mi tematica de la boda será musical y su simbologia. Lo primero que he realizado son las lagrimas de felicidad y un banderin para el candy. Con kraft. Como podeis ver en las lagrimas de...

Cristina, jueves 27-Nov-14 3
Serendipity
Tarjetas con papel kraft
Serendipity, El 7 de Diciembre de 2012 a las 17:27

Hola chicas, voy a hacer las tarjetas de los detalles yo y quiero papel kraft, en los chinos lo he visto en rollos pero es del fino, tipico papel de pintores q ponen en el suelo... yo busco el gordo...

Cristina, jueves 27-Nov-14 47

Grupos generales

Inspiración