Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Catering
Talleres de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
133
¡Hola holaaaa! ¿Ya has comentado en todos los debates del juego? Si es así, tan sólo te falta conocer los resultados del test... ¡Aunque seguro que ya sabes qué te va a salir! jejeje 😉 ¡Venga lee...
¡Hola guapísimas! Ya habéis llegado a la última pregunta antes de descubrir los resultados del test y conseguir los cartelitos. ¿Serás una novia fiestera, sí o no? 😏 ¡En nada lo descubrirás! ❤️️ Pero...
¡Hola bonitas! Seguro que te mueres por descubrir si eres una novia fiestera y cómo serán los carteles que tenemos preparados para ti Para ello, ¡tan solo tienes que escoger una de las siguientes...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? Elige opción y contesta el...
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola Comu! 💖 Nuestras preguntas cotillas siguen y es el turno de la familia. Responde y sigue participando hasta conseguir el link para personalizar tus fotitos con los supermarcos y stickers molonguis. V o F: ¿Tu madre y/o suegra opinan demasiado?...
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de pedida distinto? Sé sincera!!! 😝💍 *** Sigue aquí...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración