Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Enero del 2014
Trabajando un curro y medio, e intentando organizar una boda multinacional :D
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Hola, he encontrado por internet este vestido que me encanta, pero no consigo dar con el en ningun sitio (esto era de un anuncio de segunda mano y ya esta vendido). Si teneis alguna sugerencia por...
Hola! Me podeis recomendar a alguien que salga bien de precio? Hay tanta gente en la seccion de proveedores que no se por donde empezar! La verdad es que los precios que he visto me asustan; yo se que...
Hola! De nuevo por aqui con dudas. Vereis, a mi siempre me ha gustado lo del velo (de largo hasta la mano, no mas), y cuando me probe el vestido me encanto tambien, pero tengo un par de dudas,...
Hola chicas, resulta que cuando me he probado algun vestido estilo griego que era mi primera idea, me quedan fatal jeje, asi que he cambiado de estilo completamente Estoy viendo algo asi pero hasta el...
Hola a tod@s! A ver por donde empiezo.. El novio es griego y yo española, y vivimos en Inglaterra. El papeleo lo vamos a hacer aqui, asi que nos gustaria una ceremonia “de pega” alli. No hemos...
Bueno, pues queriamos algo diferente y solidario, asi que hemos contactado con David de Arte Galatea para que nos haga un dibujo personalizado, y que luego lo convierta en invitaciones. El original...
Hola! Mi novio (griego) y yo nos vamos a casar en Septiembre aqui en Inglaterra, donde vivimos. Nos han recomendado que lo notifiquemos tambien en nuestros paises de origen, y me gustaria saber si...
Hola a tod@s! Me gustaria ver si teneis ideas o sugerencias para el horario de una boda de tarde (viernes 19 de Septiembre en Sevilla). Basicamente vamos a hacerlo todo en un mismo sitio, ya que el...
Hola! Primero una pregunta en general: dado que el novio y su familia son griegos, quedara muy raro si me acabo decidiendo por un vestido y demas estilo griego? Y si lo hago, teneis alguna...
Bueno, pues ya esta lo gordo reservado: hacienda Al-Yamanah en Sanlucar la Mayor. Hacemos la ceremonia simbolica alli tambien. Aun no tengo traje, ni fotografo, ni casi nada jaja. Mi prometido (jaja)...
Hola a tod@s! Mi boda va a ser pequeña, pero muy multinacional; para el tema de las fotos y el video, no se muy bien como va, pero si en algun momento hay que hablarles a los invitados, nos va a hacer...
Hola, os ha pasado a algun@ mas? Al menos la mitad de los invitados no las han recibido, y no veo relacion con el dominio ni nada. Tambien mande un mensaje desde la opcion de compartir mi web de boda...
Ayer mismo lo estuvimos hablando. Nosotros nos casamos en Septiembre, que tendre yo ya 34 tacos.. por mi empezariamos a buscar en la noche de bodas pero el no parece que este por la labor tan pronto....
Hola! Para mi boda voy a tener bastante gente que viene de fuera, y querran aprovechar para hacer turismo, asi que nos gustaria orientarles en cuanto a alojamiento (yo no tengo ni idea por ser de alli...
Por aquello de que igual somos compis de sitio jeje
Hola, lo de la mesa presidencial lo hace todo el mundo? Nuestra boda va a ser muy personalizada, mezclando tradiciones españolas, griegas e inglesas, y me da que no vamos a querer sentarnos en fila...
Hola! Igual que teneis tipos de escote y de corte, agradeceria muchisimo si pudierais añadir tambien la opcion de largo. Yo es que lo voy buscando sin cola y es complicado Gracias! Cristina