'Ribaforada', Navarra · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Fincas

Autobuses

Autobuses

Decoración para bodas
Posts en los que participo
26
¡Hola a todxs! Ya habéis llegado a la última pregunta de nuestro juego 😎 ¿Y qué mejor poder tener este aperitivo primaveral en la boda? ¡Contadnos si os convence el gazpacho! Jejeje ❤️ ***Y si...

¡Parejitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro seating plan? Os compartimos una inspiración primaveral que seguro que os encanta 😬 ¡Os leemos en los comentarios y en el siguiente post! 🌸
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias golos@s! Las tartas con flores son cada vez más populares 😏 ¿Y qué mejor que escogerlas para un bodorrio primaveral ? ¡Votad y comentad!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬

He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...

He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a la penúltima pregunta para conseguirlas 👇 A la hora...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración