Lora Del Rio, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Siempre pensé que me casaría, pero no lo tuve tan claro hasta que conocí a la mejor persona del mundo. Ahora me siento muy ilusionada, motivada y con las... Ver más
Siempre pensé que me casaría, pero no lo tuve tan claro hasta que conocí a la mejor persona del mundo. Ahora me siento muy ilusionada, motivada y con las pilas cargadas para dar lo mejor de mi y tener la mejor boda que pude desear
- Novia Experta
- 1.708 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola me encanta hacer cosas y para mi boda me encantaria que lo que regale lo hiziera yo.mi pregunta es que me reconendariais o las que estais haciendolo como lo haceis.un besazo y gracias por...
Bueno ya que pasó mi boda os enseño algunas de las manualidades que hice y que para mi mereció la pena todo el esfuerzo y tiempo dedicado en ello, así que os animo a que las hagáis dentro de vuestras...

Hola! Mi hermano se casa el 24 de este mes con una alemana y la boda la hemos organizado la mejor amiga de la novia, los novios y yo. Tenemos las cosas pensadas de manualidades pero hoy he hecho los...

Esta es una de las ideas que más me gustan para una boda con un toque original, porque además de ser una chulada es económica y pueden quedar unas fotos preciosas. Os dejo algunas ideas!! Bengala LOVE...

Hola chicas!!! Si habéis llegado hasta aquí y habéis contestado todos estos debates https://www.bodas.net/debates/dulce-o-sexy-el-vestido--t178609...

Bueno chicas a ver q os parecen mis cuñitas de novia para el baile (barra libre) jijiji espero q se vean bien no soy una novia miy tradicional el blanco solo para el vestido jejeje bueno ya me...

Os pongo algunas de mis presentacioned casi todo preparado para mañanado

Hola chicas tengo una gran duda me he hecho mi prueba de peinado hoy y no se cual elegír, me ayudaisnpor favor

Hola !! a todas !! Seguro que para muchas es una tontería , pero para mi no lo es tanto , A ver os explico , todas mis amigas se han casado entre el año pasado y este ... Quedan algunas pero están...
Como bien dice el título, hoy vamos a probar nuestro menú de boda, que ya estábamos deseando, y aprovechando este día decidimos hacer la pedida allí con todos nuestros familiares cercanos espero que...

Hola chicas nose si poner una mesa de golosinas porque me cuesta 200 euros... Pero decora mucho el salon que me aconsejais?

He recibido mis muñequitos y mis letras y estoy enamorada, me encanta. He pensado ponerlo decorando la mesa presidencial, que os parece??? Playmobil

Hola! Me caso en Enero del 2016, pero estoy ya tanteando ciertos aspectos, una duda que me surge es sobre los regalitos que daremos a la gente, qué os parece regalarles a los amigos unas tazas del...

Quiero compartir con vosotras unavivencia que tuve el otro día que fue perfecta. Desde muy pequeña mi cantante favorito es Nek y la canción con mi chico (y a que va a sonar en nuestro primer baile) es...

Chicas, os cuento, acabo de llamar a mi ayuntamiento para confirmar mi fecha de boda (que es el 22 de agosto) y para ver que no hubiera ningún problema por lo del cambio de gobierno, etc. Y va y me...

Hola a tod@s, me gustaría darle a mi novia una sorpresa el día de la boda, pero no se muy bien el q ni como, alguien q me aconseje ?

Hola, Alguien me podría ayudar en las frases q se dicen el novio a la novia y viceversa en el intercambio de anillos No encuentro ejemplos Gacias

Holaa, e echó este post para que me aconsejéis en que poder comprar de detalles para los invitados algo económico y que sea bonito. Digo lo de. Económico ya que veo que hay que ser un recuerdo...
Hola xicas tengo un problemaaa hoy de casualidad me enterado que mi novio en el restaurant de la boda ( me quedan 59 dias) me ara un regalo.. No se de que tipo ni nada.... Y claro desde que menterado...
Hola a tod@s Me caso en poco más de 20 días y estamos hablando sobre dar tabaco en la boda.Ambos tenemos nuestros regalos para los invitados pero hemos pensado ofrecer tabaco y no sabemos como...

Hola aquí os dejo mi invitación espero q os guste y os de ideas!!! Bss

Hola!!!! Estoy bastante encaprichada de este diseñador pero no conozco a nadie que haya ido... alguna se ha probado vestidos o tiene alguno? Que tal la experiencia??
Hola chic@s que tal estáis? Como ya comenté hace un par de meses, creo, antes de la boda tuve un episodio de cistitis bastante desagradable, que se me "curó" tras tomar los 2 sobres de monurol. A las...
Hola a tod@s!! Me caso el 5 de septiembre y necesito alquilar una alfombra para la ceremonia. El lugar donde nos vamos a casar nos pone una roja, pero no queremos efecto "Hollywood" Nos gustaría...

HOLA! Habeis elegido ya con quien o como vais a realizar las excursiones los que vayan a salir en el MSC DIVINA el 8 de Julio? Yo lo quería hacer con shore2shore.. pero me da a mi que no van a...

Hola: ¿algun@ ha hecho o va a hacer su boda con este cateting? En teoría es el que hemos reservado pero a 3 meses de la boda aun no hemos quedado con ellos para hacer la prueba.... Muchas gracias!!

Hola chicas, estoy como loca buscando un sujetador multiposicional. Mi vestido y un poco escotado de espalda y lo necesito. Me compre un conjunto de selmark que puede quitarse las tirantas y pensaba...
Hola me van a regalar una persona que me cante en la iglesia y no se q canciones puede cantar y como va es mas bien flamenco necesito ayuda gracias

Alguna se ha casado al aire libre en una boda religiosa???se que se puede con una capilla consagrada pero las fincas que la tienen son pocas y caras....alguna idea?
Buenas.nos casamos el 28 de mayo del año q viene y estamos buscando donde hacer el banquete q sea economico y q se coma bien.hemos mirado los salones oasis y nos han dado buena impresion.alguien tiene...