Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Lora Del Rio, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Siempre pensé que me casaría, pero no lo tuve tan claro hasta que conocí a la mejor persona del mundo. Ahora me siento muy ilusionada, motivada y con las... Ver más

Siempre pensé que me casaría, pero no lo tuve tan claro hasta que conocí a la mejor persona del mundo. Ahora me siento muy ilusionada, motivada y con las pilas cargadas para dar lo mejor de mi y tener la mejor boda que pude desear

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3158días 5hrs
Loliyaaa
Regalos para los invitados....echos por mi
Loliyaaa, El 9 de Julio de 2015 a las 20:17

Hola me encanta hacer cosas y para mi boda me encantaria que lo que regale lo hiziera yo.mi pregunta es que me reconendariais o las que estais haciendolo como lo haceis.un besazo y gracias por...

Loliyaaa, miércoles 22-Jul-15 21
P
Diy de mi boda
Patri, El 29 de Junio de 2015 a las 21:38

Bueno ya que pasó mi boda os enseño algunas de las manualidades que hice y que para mi mereció la pena todo el esfuerzo y tiempo dedicado en ello, así que os animo a que las hagáis dentro de vuestras...

Melania, martes 6-Oct-15 113
Julia
Detalles para la boda de mi hermano
Julia, El 6 de Julio de 2015 a las 17:06

Hola! Mi hermano se casa el 24 de este mes con una alemana y la boda la hemos organizado la mejor amiga de la novia, los novios y yo. Tenemos las cosas pensadas de manualidades pero hoy he hecho los...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 11
Marta
Fotos originales con bengalas
Marta, El 2 de Julio de 2015 a las 09:00

Esta es una de las ideas que más me gustan para una boda con un toque original, porque además de ser una chulada es económica y pueden quedar unas fotos preciosas. Os dejo algunas ideas!! Bengala LOVE...

Yulia, martes 14-Jul-15 27
Sara
Novias dulce
Sara, El 2 de Julio de 2015 a las 10:13

Hola chicas!!! Si habéis llegado hasta aquí y habéis contestado todos estos debates https://www.bodas.net/debates/dulce-o-sexy-el-vestido--t178609...

Cristina, domingo 27-Sep-15 29
Anabel
Que os parece??
Anabel, El 2 de Julio de 2015 a las 13:20

Bueno chicas a ver q os parecen mis cuñitas de novia para el baile (barra libre) jijiji espero q se vean bien no soy una novia miy tradicional el blanco solo para el vestido jejeje bueno ya me...

Veronica, sábado 4-Jul-15 16
B
Mis presentaciones
Berta, El 2 de Julio de 2015 a las 15:21

Os pongo algunas de mis presentacioned casi todo preparado para mañanado

Berta, sábado 4-Jul-15 13
Jenny
Mi peinado
Jenny, El 2 de Julio de 2015 a las 20:22

Hola chicas tengo una gran duda me he hecho mi prueba de peinado hoy y no se cual elegír, me ayudaisnpor favor

Yolanda, lunes 13-Jul-15 114
Lggl
Esto me pasa, por ser la última!
Lggl, El 2 de Julio de 2015 a las 20:52

Hola !! a todas !! Seguro que para muchas es una tontería , pero para mi no lo es tanto , A ver os explico , todas mis amigas se han casado entre el año pasado y este ... Quedan algunas pero están...

Maricarmen, martes 15-Sep-15 52
C
Hoy la prueba de menú y pedida
Carmen, El 21 de Junio de 2015 a las 11:10

Como bien dice el título, hoy vamos a probar nuestro menú de boda, que ya estábamos deseando, y aprovechando este día decidimos hacer la pedida allí con todos nuestros familiares cercanos espero que...

Cristina, lunes 22-Jun-15 15
Eliana
Mesa de chuches si o no?
Eliana, El 21 de Junio de 2015 a las 21:53

Hola chicas nose si poner una mesa de golosinas porque me cuesta 200 euros... Pero decora mucho el salon que me aconsejais?

Azucena, miércoles 24-Jun-15 33
Cristina
Mi decoración para la mesa presidencial !!
Cristina, El 22 de Junio de 2015 a las 12:18

He recibido mis muñequitos y mis letras y estoy enamorada, me encanta. He pensado ponerlo decorando la mesa presidencial, que os parece??? Playmobil

Cristina, jueves 25-Jun-15 33
Verónica
Detalles para amigos
Verónica, El 22 de Junio de 2015 a las 13:34

Hola! Me caso en Enero del 2016, pero estoy ya tanteando ciertos aspectos, una duda que me surge es sobre los regalitos que daremos a la gente, qué os parece regalarles a los amigos unas tazas del...

Tania, martes 23-Jun-15 12
Helena
Una de las cosas más bonitas que me han podido pasar
Helena, El 22 de Junio de 2015 a las 15:11

Quiero compartir con vosotras unavivencia que tuve el otro día que fue perfecta. Desde muy pequeña mi cantante favorito es Nek y la canción con mi chico (y a que va a sonar en nuestro primer baile) es...

Anna, miércoles 24-Jun-15 27
Elena
Mal funcionamiento del ayuntamiento
Elena, El 22 de Junio de 2015 a las 14:59

Chicas, os cuento, acabo de llamar a mi ayuntamiento para confirmar mi fecha de boda (que es el 22 de agosto) y para ver que no hubiera ningún problema por lo del cambio de gobierno, etc. Y va y me...

Luna, miércoles 24-Jun-15 11
Agustin
Sorpresa novia
Agustin, El 16 de Junio de 2015 a las 12:58

Hola a tod@s, me gustaría darle a mi novia una sorpresa el día de la boda, pero no se muy bien el q ni como, alguien q me aconseje ?

Cristina, lunes 22-Jun-15 14
Kimani
Frases para el intercambio de anillos
Kimani, El 16 de Junio de 2015 a las 22:07

Hola, Alguien me podría ayudar en las frases q se dicen el novio a la novia y viceversa en el intercambio de anillos No encuentro ejemplos Gacias

Kimani, miércoles 17-Jun-15 6
Soraida
¿consejo para que regalar a los invitados?
Soraida, El 16 de Junio de 2015 a las 22:20

Holaa, e echó este post para que me aconsejéis en que poder comprar de detalles para los invitados algo económico y que sea bonito. Digo lo de. Económico ya que veo que hay que ser un recuerdo...

Soraida, miércoles 17-Jun-15 14
M
Ajudarme porfaaa regalo al novio
Mireia, El 16 de Junio de 2015 a las 22:35

Hola xicas tengo un problemaaa hoy de casualidad me enterado que mi novio en el restaurant de la boda ( me quedan 59 dias) me ara un regalo.. No se de que tipo ni nada.... Y claro desde que menterado...

Dana, jueves 18-Jun-15 11
L
Cigarros y puritos
Lorena, El 16 de Junio de 2015 a las 22:44

Hola a tod@s Me caso en poco más de 20 días y estamos hablando sobre dar tabaco en la boda.Ambos tenemos nuestros regalos para los invitados pero hemos pensado ofrecer tabaco y no sabemos como...

Sandra, miércoles 17-Jun-15 8
Ana Isabel
Mi invitacion
Ana Isabel, El 16 de Junio de 2015 a las 22:50

Hola aquí os dejo mi invitación espero q os guste y os de ideas!!! Bss

Yulia, martes 14-Jul-15 23
Davinia
Mis zapatos!!!
Davinia, El 16 de Junio de 2015 a las 23:17

Mis zapatos de menbur : : :

Nina, miércoles 17-Jun-15 20
Marina
Ramón herrerias...alguna ha ido??
Marina, El 16 de Junio de 2015 a las 09:24

Hola!!!! Estoy bastante encaprichada de este diseñador pero no conozco a nadie que haya ido... alguna se ha probado vestidos o tiene alguno? Que tal la experiencia??

Fray, lunes 13-Ene-20 7
R
Cistitis y en búsqueda del bebé
Raquel, El 16 de Junio de 2015 a las 09:41

Hola chic@s que tal estáis? Como ya comenté hace un par de meses, creo, antes de la boda tuve un episodio de cistitis bastante desagradable, que se me "curó" tras tomar los 2 sobres de monurol. A las...

Lucia30, jueves 7-Dic-17 16
Carlos
Ceremonia
Carlos, El 16 de Junio de 2015 a las 10:01

Hola me caso en agosto del 2016 en el Hotel Salobreña si alguien lo a hecho alli queria saber su oipinon. gracias

Carlos, miércoles 17-Jun-15 3
A
Alquiler de alfombra para celebración
Adara, El 16 de Junio de 2015 a las 11:07

Hola a tod@s!! Me caso el 5 de septiembre y necesito alquilar una alfombra para la ceremonia. El lugar donde nos vamos a casar nos pone una roja, pero no queremos efecto "Hollywood" Nos gustaría...

Adara, miércoles 1-Jul-15 5
JUAN
Excursiones msc divina con salida el 8 de julio desde barcelona
JUAN, El 15 de Junio de 2015 a las 00:49

HOLA! Habeis elegido ya con quien o como vais a realizar las excursiones los que vayan a salir en el MSC DIVINA el 8 de Julio? Yo lo quería hacer con shore2shore.. pero me da a mi que no van a...

Verónica, lunes 15-Jun-15 2
Estela
Catering inkipper
Estela, El 15 de Junio de 2015 a las 13:17

Hola: ¿algun@ ha hecho o va a hacer su boda con este cateting? En teoría es el que hemos reservado pero a 3 meses de la boda aun no hemos quedado con ellos para hacer la prueba.... Muchas gracias!!

Sara, martes 16-Jun-15 3
Monica
Sujetador multiposicional
Monica, El 15 de Junio de 2015 a las 13:39

Hola chicas, estoy como loca buscando un sujetador multiposicional. Mi vestido y un poco escotado de espalda y lo necesito. Me compre un conjunto de selmark que puede quitarse las tirantas y pensaba...

Sara, domingo 28-Jun-15 30
A
Que canciones se puede cantar en la iglesia
Adryana, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:27

Hola me van a regalar una persona que me cante en la iglesia y no se q canciones puede cantar y como va es mas bien flamenco necesito ayuda gracias

Deborah, martes 3-Ene-17 14
Zulu
Bodas religiosas al aire libre?
Zulu, El 15 de Junio de 2015 a las 13:51

Alguna se ha casado al aire libre en una boda religiosa???se que se puede con una capilla consagrada pero las fincas que la tienen son pocas y caras....alguna idea?

Lenausten, lunes 15-Jun-15 15
P
Banquete economico
Priefer, El 15 de Junio de 2015 a las 14:19

Buenas.nos casamos el 28 de mayo del año q viene y estamos buscando donde hacer el banquete q sea economico y q se coma bien.hemos mirado los salones oasis y nos han dado buena impresion.alguien tiene...

Priefer, martes 16-Jun-15 9

Grupos generales

Inspiración