Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3181días 15hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Menu de boda en Palencia, que precio?
Cristina en Grupo Palencia, El 6 de Abril de 2014 a las 16:12

Hola, tengo un familiar que se casa en Palencia, y me gustaría saber como andan el precio de menús, por tema de regalo.... Muchas gracias!!

Esther, lunes 4-May-20 6 1.533
Cristina
Chicas de coruña, a donde os vais de luna de miel???
Cristina en Grupo A Coruña, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hay debates sobre maquillaje, flores, restaurantes, pazos ... Etc. Pero... Cual es el destino de vuestra luna de miel? Estaría bien intercambiar opiniones y experiencias.

Maria, lunes 20-Feb-17 86 2.612
Cristina
Iniciales grandes!!
Cristina en Grupo A Coruña, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:26

Hola chicas!! Que tal ?? Pues eso, vais a poner las iniciales grandes típicas de poriespan?? Yo estoy mirando a ver....

Alicia, lunes 25-Ene-16 38 1.843
Cristina
Ayuda arras niños.
Cristina en Grupo A Coruña, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:54

Holaaa! Tengo dos sobrinos, uno de 9 años y otro de 5, que son los que irán con las alianzas. Estoy mirando el estilo que quiero, y que a la vez concuerde conmigo y con la boda.... Seria algo así, OS...

YOLANDA, sábado 23-May-15 8 487
Cristina
Peinado, que os parece??
Cristina en Grupo Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 00:57

Holaa! Hoy he hecho la prueba de peinado, y este es el que más me ha gustado. Es sencillo, pero bueno, aun faltan las ondas de delante, y que está hecho así para verlo. No esta perfecto! Os pongo foto...

Boda Sencilla, viernes 22-May-15 36 1.725
Cristina
Botellas de licor.... ayuda!
Cristina en Grupo A Coruña, El 7 de Abril de 2015 a las 13:09

Holaaa! Pues eso, a los chicos les queremos dar unas botellas de licor. La verdad que yo al regalo no le doy mucha importancia.... Más que nada un detallito. Lo que pasa que aquí en Galicia son todas...

Jessi, viernes 17-Abr-15 11 549
Cristina
Ideas por favor!!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2015 a las 15:57

Holaaa! Por fin ya me han diseñado las invitaciones, os pongo dos fotos, de la partee de agafuera y de dentro. Es un díptico, y en principio quería presentarla sin sobre. Pero para esto de las...

Cristina, lunes 16-Mar-15 15 1.308
Cristina
Botellas licor, ayuda!! menudo lio...
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:29

Hola de nuevo!!! Pues eso, para los hombres queremos hacer unas botellas de licor. Lo que pasa que las botellas es lo que me trae loca... Las de los chinos me parecen un poco cutres por el corcho que...

Jessica, lunes 16-Mar-15 13 660
Cristina
Mi sello, os gusta???
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:08

Hola!! Este es el sello que hemos elegido. Que os parece? Ahora estoy en busca de la troqueladora de etiquetas, que no la encuentro... La huella mide 31x42. Os parece grande?

Joana, martes 3-Mar-15 32 1.225
Cristina
Necesito vuestra opinión porfa! carrito candy
Cristina en Grupo A Coruña, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:38

Hola!! Os cuento, cuando pensamos en poner un candy bar, a mi futuro le gustaba la idea de hacerlo en el típico carrito. Estuvimos mirando para alquilarlo pero no encontramos nada en Galicia la...

Cristina, miércoles 25-Feb-15 5 591
Cristina
Duda mariposas agradecimiento
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 16:13

Hola! Ya sé que hay muchos debates abiertos sobre esto, pero quería saber si hay algún proveedor que las envíe ya impresas. Es que no tengo impresora en casa... Graciñas guapas!

Cristina, martes 27-Ene-15 8 378
Cristina
Regalo para chicas, que os parece?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 22:38

Pues después de darle muchas vueltas, hemos decidido darles a las mujeres una pulsera( a parte de un abanico antes de comenzar la ceremonia, que como mi madre tiene una imprenta, me los regala ella,...

Cristina, sábado 13-Dic-14 36 1.463
Cristina
Botes y demás para candy bar!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:11

Me caso el año que viene en agosto, pero estoy empezando a mirar esas cosas pequeñas, para ir repartiendo gastos. Por ejemplo, ahora estoy a vueltas con el candy bar, he visto esto en la tienda CASA,...

Rocío, viernes 21-Nov-14 20 1.584
Cristina
Dudaaa! porfa, las que habéis ido ayuda
Cristina en Grupo Luna de miel, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:04

Me caso en agosto, y estamos mirando la luna de miel, ya que me recomiendan cerrarla este año. Mis dos opciones son: Estambul-dubai-maldivas( seguramente sin Dubai) Triangulo de oro- phuket. Tailandia...

Manuel, sábado 15-Nov-14 4 370
Cristina
Dudas sobre los dj, necesito opinion!
Cristina en Grupo A Coruña, El 27 de Octubre de 2014 a las 17:37

Hola chicas! Pues eso, que en los dj estoy pez total!! Y claro, dos de los que me recomendaron ya tienen la fecha cubierta. Hoy a las 9 voy a junto Pablo, de dj factory. Alguien me puede dar...

Angy, miércoles 5-Nov-14 3 217
Cristina
Ayuda despedida economica!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:37

Hola! Somos un grupo de compañeras que se nos casa una de ellas, trabajamos juntas. Ella no nos invita a ninguna a la boda, pero hemos hecho bote y le vamos a hacer un regalo y de paso ir a picar...

Cristina, miércoles 24-Sep-14 6 237
Cristina
Zapatos en coruña
Cristina en Grupo A Coruña, El 18 de Julio de 2014 a las 18:27

Hola! Aunque queda un año para la boda, como ya tengo vestido estoy mirando los zapatos, ya que me dicen que hasta marzo o abril del año que viene no sale la nueva colección. Y quería que me...

Cristina, martes 22-Jul-14 4 484
Cristina
Ayuda! mal de tiempo!
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2014 a las 09:11

Hola! Resulta que tengo una amiga que esta haciendo las letras para una boda que tiene este sábado. Después de tener problemas para que se le pegara el periódico, al final salio, lijo... Ahora el...

Patricia, viernes 11-Jul-14 10 627
Cristina
Copas brindis!
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2014 a las 18:43

Holaaa! Tengo una amiga que me quiere hacer las copas para el brindis, y me hacia falta un tutorial. Las que me gustan son estas. Muchas gracias chicas!!

Míriam, viernes 20-Jun-14 3 951

Grupos generales

Inspiración