Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
Soy una chica joven que se casa con un hombre encantador, con experiencia y que me trata estupendamente
- Novia Experta
- 1.775 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola a todas chicas, estoy haciendo cuentas para estirar y estirar el presupuesto y que nos llegue para todo. Pero en el tema de las flores voy perdidísima... Alguna que ya os hayais casado o que...
Hola a tod@s, hoy he tenido la segunda prueba de peinados, porque a la primera pelu que fui no me convenció. Me han hecho 2 recogidos cuál os gusta más? A mi me gusta más el segundo porque aunque soy...
Hola a tod@s!!!!! Me caso el 29 de Agosto del 15, como vosotros!! Y la verdad es que voy un poco pez con casi todos los preparativos... Espero que nos podamos ir echando una mano!!
Pues como leéis en el título mañana es mi despedida, me hace una ilusión tremenda, mis amigas llevan toda la semana mandando mensajitos y demás... Pues hoy me he levantado con anginas, un dolor de...
Hola chicas, os pongo unas fotitos de la primera prueba de mi vestido, a ver qué os parece. Tengo muchas dudas respecto al peinado y al maquillaje....Qué pensáis? ???? Gracias por vuestra...
Hola a todas!!!!acabo de salir del ginecólogo, comentandole que en 2 meses quiero dejar las pastillas anticonceptivas para buscar a un pequeña no, me ha recetado Foli 12, alguna lo habéis tomado??? Me...
Hola a todas, os escribo porque a 3 meses sólo del día B he tenido un disgustazo con el chaleco de mi novio... Os cuento, mi vestido es blanco pero le he puesto varios detalles en granate. Cuando...
Hoy he ido a mirar y ahí estaban, mis zapatos de novia!!!! Estoy encantada, son un poco clásicos, pero es el aire que le va a mi vestido. Espero que os gusten!!!!