Binefar, Huesca · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nosotros decidimos casarnos durante el confinamiento, empezamos a organizar todo lo que queríamos hacer durante el mes de junio. Para ello después de leer varios foros decidí...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello brides! Cada vez son más las novias que se atreven a salir del tradicional blanco en sus zapatos para darle un toque de color a sus pies. ¿Eres capaz o incapaz de llevar estos preciosos zapatos...
¡Hola bellas! Como no podía ser de otra manera, después del escote viene la espalda 😏 ¿Te crees capaz o incapaz de llevar un vestido de novia con esta preciosa espalda? *** Sigue aquí >> Estos...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2129 días
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2458 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración