Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Con diferencia, el día más feliz de nuestras vidas. Había sido tan deseando, y de repente estaba ahí, todos los que queremos acompañándonos, tantas cosas que habíamos preparado...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cherubina -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
35
Buenas tardes, mi pareja y yo nos casamos el 26 de junio en Chiclana, por la mañana, nosotros vamos para adelante, ¿que´sabe como va a estar el virus el año que viene? además seguro que a partir de...

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de JOSE
Hace 1003 días
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...

Participé en el post de Nina
Hace 1491 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración