Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

JOSE
Novio Curioso Junio 2021 Cádiz

Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Cádiz

JOSE, el 3 de Marzo de 2021 a las 18:10 Publicado en el Grupo Cádiz 2 9

Buenas tardes, mi pareja y yo nos casamos el 26 de junio en Chiclana, por la mañana, nosotros vamos para adelante, ¿que´sabe como va a estar el virus el año que viene? además seguro que a partir de abril o mayo las restricciones serán menores.

9 Respuestas

Última actividad por Agueda, el 20 de Abril de 2021 a las 00:50
  • Agueda
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 5 de junio en el puerto, es nuestra 3 fecha ya y esperemos que la última vamos a por todas, visto lo visto nadie garantiza nada el atrasarla
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en chiclana ese día por la tarde de momento todo organizado por la tarde espero que para esa fecha estemos sin toque de queda suerte a todos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cuantas bodas el 26/06. Yo también me caso ese día en Chiclana, de momento todo organizado de tarde, pero lo cambiaríamos a mañana en caso de toque de queda o restricciones de horario...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapo Smiley smile
    Me parece una decisión muy acertada, estoy segura de que tendréis una boda preciosa e igual de especial Smiley heart

    Te animo a comentar en estos grupos que te paso para que podáis estar en contacto con otras parejas Smiley winking

    Novi@s Cádiz 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

    Un besito

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en chiclana ese día pero por la tarde ya vera como todo sale bien y tenemos una buena boda 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nosotros también somos boda aplazada y tenemos claro que vamos para adelante (muy mala tiene que estar la cosa, y no creo). Esperemos que la vacunación se agilice y se vaya abriendo la veda. Además, hemos asumido que está es la etapa histórica que nos ha tocado vivir, y eso también formará parte de nuestra vida siempre. Al fin y al cabo, hubo gente que se casó en plena guerra. ¡El amor todo lo puede! Ánimo y al lío que faltan menos de 4 meses.
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Junio 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confio en que se así. Ya venimos aplazados del año pasado y no apetece más cambios jejeje
    • Responder
  • JOSE
    Novio Curioso Junio 2021 Cádiz
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso que no vas a tener problema, porque el estado de alarma termina en mayo. Además es verano y dejarán la veda abierta.

    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Junio 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo tb me caso en Cádiz el 26 de junio y la celebración en Chiclana. En principio mantengo por la tarde, a no ser que forzosamente hubiese que pasarlo a mañana!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración