Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
Soy Cristina, me dedico al sector social educativo acompañando a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. El pasado septiembre me... Ver más
Soy Cristina, me dedico al sector social educativo acompañando a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. El pasado septiembre me convertí en madre y el próximo año, al fin, me caso con mi compañero de vida! Con mucha ilusión y ganas!
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Me imagino una boda llena de emociones y música. Deseo que todo el mundo se sienta a gusto e incluido y sería genial poder disfrutar de una boda con detalles de ambas culturas. Pero sobre todo quiero disfrutar, evadirme y vivir el momento!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-and-malick-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
74
Holaa comunidad! Me caso el próximo año. Yo soy española y mi pareja de Guinea Conakry, me encantaría hacer una boda con representación de ambos lugares! Para mi sorpresa no encuentro a más parejas...

Tengo claro que quiero ir muy cómoda el día de la boda. También cuento con que mi pareja no es muy alto y tampoco quiero ir con taconazos. Pero sobre todo priorizo la comodidad. Para aquellas que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!!! Me caso el 18/06/2022
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1315 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!

He votado una encuesta
Hace 1318 díasTengo claro que quiero ir muy cómoda el día de la boda. También cuento con que mi pareja no es muy alto y tampoco quiero ir con taconazos. Pero sobre todo priorizo la comodidad. Para aquellas que prefieran mi opción, os dejo los zapatos que al final...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración