Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019

Soy Cristina, me dedico al sector social educativo acompañando a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. El pasado septiembre me... Ver más

Soy Cristina, me dedico al sector social educativo acompañando a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. El pasado septiembre me convertí en madre y el próximo año, al fin, me caso con mi compañero de vida! Con mucha ilusión y ganas!

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

706días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
bodas mixtas Multiculturales! donde Estáis??
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2021 a las 12:13

Holaa comunidad! Me caso el próximo año. Yo soy española y mi pareja de Guinea Conakry, me encantaría hacer una boda con representación de ambos lugares! Para mi sorpresa no encuentro a más parejas...

Celia, martes 1-Feb-22 23 301 1
Cristina
Que calzado prefieres?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2021 a las 13:32

Tengo claro que quiero ir muy cómoda el día de la boda. También cuento con que mi pareja no es muy alto y tampoco quiero ir con taconazos. Pero sobre todo priorizo la comodidad. Para aquellas que...

Me gustan!

33%

72 votos

Elegiría otra cosa

66%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Ago-21 25 483 1
Cristina
Boda multicultural!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2019 a las 19:03

Hola comunidad! Me estreno en los debates. Mi chico es africano y me gustaría hacer una boda mixta por supuesto! Creo que puede ser preciosa, colorida y muy animada. Alguna de vosotras tiene...

Lucia, lunes 28-Sep-20 35 688
Cristina
Elegir hospital donde dar a luz
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Febrero de 2020 a las 16:24

Buenas tardes! Estoy embarazada de poquito todavía pero tengo claro que quiero dar a luz en el hospital San Juan de Dios de Barcelona, mi sorpresa ha sido cuando en dos ocasiones de pedirle a mi...

Atteneri, domingo 24-May-20 10 299
Cristina
Algún lugar donde hagan el banquete entre 50 y 80€ en barcelona o alrededores?
Cristina en Grupo Barcelona, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:02

Holaaa! Por suerte o desgracia seremos bastantes en la boda, por ello necesitaremos un banquete con un precio ajustado.. conocéis de algún lugar que ronde entre 50-80€? En barcelona o alrededores. No...

Yosune, miércoles 13-May-20 13 205
Cristina
Pedida de mano a mi chico!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2019 a las 13:17

Hola a tod@s! Este pasado sábado le he pedido matrimonio a mi chico y su respuesta ha sido: Claro que si!! Quería explicaros un poco el proceso por si alguna de vosotras se encuentra en una situación...

Magda, jueves 10-Oct-19 23 722
Cristina
Lugares con encanto para pedida de mano!
Cristina en Grupo Barcelona, El 26 de Agosto de 2019 a las 17:51

Hola! He decidido pedirle la mano a mi chico, aquí en la comunidad me habéis hachado un buen cable para elegir si anillo o reloj y finalmente le regalaré un reloj. Ahora quisiera encontrar un buen...

Nadia, sábado 7-Sep-19 11 76
Cristina
Anillo de pedida para hombre
Cristina en Grupo Barcelona, El 17 de Agosto de 2019 a las 17:18

Aún que hemos hablado de casarnos, no ha habido pedida oficial y yo estoy decidida a pedírselo oficialmente a mi chico. La forma ya la tengo pensada, muy romántico todo y de sorpresa pero tengo un...

Manuela, miércoles 21-Ago-19 19 279

Grupos generales

Inspiración