Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
12
¡Hola novixs! Seguimos con el juego de esta semana 🥰️ ¿Qué te parecen estas flores? ¿Aprueban o suspenden en tu veredicto? ¡Evalúalas! 🤔 Foto: O-photographers ***
¡Hola parejitas! No a todas las novias les gusta vestir con vestido el día de su boda y se niegan a renunciar a la comodidad. Cada novia es única y por eso, cada vez más los trajes pantalón están...
🤗🤗🤗 Ahora que ya estáis metidas en el papel, ¡tenéis que seguir puntuando cada categoría! Le toca el turno al maquillaje, ¿qué opinas de este maquillaje mate en tonos melocotón? 🧐 ¡Comenta con tu...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
Participé en el post de Nina
Hace 1969 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
CRISTINA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración