Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
17¡¡Hola!! Esta tarde vamos a ir al fin a reservar nuestro crucero para la luna miel. Después de estar un tiempo mirando y comparando compañías, nos hemos decantado por Royal Caribbean y es que sólo ver...
¡Buenas chic@s! ¿Alguien que haya celebrado o vaya a celebrar su boda en "Hacienda Los Miradores" me puede contar que tal su experiencia? Es que o tengo mala suerte o son muy poco formales... Y no sé...
Hola chic@s Me caso el 1 de julio en la iglesia del Valle (hermandad de Los Gitanos ) y quería saber si las lecturas tienen que ser obligatoriamente de la biblia o pueden leer algo hacia los novios...
Buenas chicas ¿Sabéis de algún sitio donde vendan tarros de mermelada o miel (o ambas cosas) para regalar a los invitados? Y si estuviera bien de precio pues muchísimo mejor jiji Gracias
¡Buenas chic@s! ¿Conocéis alguna empresa en Sevilla que monte mesas de chuches? La iba a hacer yo pero trabajo hasta el día antes de la boda y paso de andar con prisas y estrés... Y además tengo 2...
¡Buenas chic@s! Queremos poner un photocall en nuestra boda y me gustaría que me dijerais donde los habéis alquilado/comprado vosotr@s. He estado mirando los de aliexpress pero no me gustan mucho......
¡Hola chic@s! Me caso en 2 meses y medio en Sevilla y me gustaría contratar a algún comparsista para que nos cante a la salida de la iglesia y darle la sorpresa a mi novio ¿Conocéis a alguno o me...
Buenas chicas! Me caso en Julio y aún no he escogido peluquer@, por eso me gustaría que me digáis cual será el vuestro y si es posible el precio también para así ir barajando posibilidades. Muchas...
Buenos días chicas ¡Mi novio y yo hemos decidido irnos a Punta Cana de viaje de novios! Hemos ido a varias agencias y cada una sugiere una cadena de hoteles... ¿A qué hotel vais vosotras o de cual os...
¡Hola chic@s! El otro día por casualidad vi en una web la idea del regalo solidario en las bodas. Consiste en que el dinero que vas a gastarte en los detallitos para invitados, lo donas a alguna...
¡Holaa! Me caso en Julio del año que viene (2016) y ya estamos mirando fotógrafos pero la verdad es que no nos decantamos por ninguno... Nos gusta que sean tipo documentalista, que saquen todos los...
¡Hola chicas! Creo que al final nos hemos decantado por la iglesia de los Gitanos ya que nos encanta pero me gustaría que dierais información sobre el precio y lo que incluye. Ahh! También me ha...
Me caso a principios de julio del 2016 pero aún no hemos fijado la hora ya que tenemos dudas de si hacerla por la mañana o por la tarde. Yo a favor de la mañana opino que se aprovecha más el día y...
¡Buenas! Tenemos intención de casarnos en septiembre del año que viene en la Catedral y, por lo que he leído en otros debates, hay que ir a pedir fecha el primer lunes del mes en el que te quieras...
¡Holaa! Me caso el verano del año que viene y mi novio y yo tenemos 2 peques. El mayor tiene 4 años y el peque tiene 16 meses. Las que os habéis casado o las que os vais a casar y tenéis hijos ¿Cómo...
¡Holaa! Estoy mirando Haciendas donde poder celebrar mi boda y la verdad es que preferiría celebrarla en una en la que no hubiera que pagar alquiler o que el alquiler sea bajo (de 500 a 1000 EUR) ya...
Holaaa!! Soy nueva aquí y es que mi novio y yo tenemos pensado casarnos en Sevilla en Septiembre del 2015 (aún no tenemos fecha). Estamos viendo iglesias y nos ha gustado mucho la de los gitanos y la...