Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2014

Enganchada a este foro! Sí antes me gustaban las bodas ahora q estoy planeando y pensando en la mía muchísimo más!!! Estoy deseando q llegue el día y ser... Ver más

Enganchada a este foro! Sí antes me gustaban las bodas ahora q estoy planeando y pensando en la mía muchísimo más!!! Estoy deseando q llegue el día y ser marido y mujer 😍😍😍

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3137días 20hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Como demostrarle q es el amor de mi vida?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:52

Buenas foreras!! No se muy bien en que grupo va este debate! Quería saber sí a alguna le pasa lo que a mi. Me casó el año que viene con el amor d mi vida, pero se siente un segundón, tuve una relación...

Vanesa, martes 4-Nov-14 39 1.219
Cristina
Como contarlo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2014 a las 13:04

Buenas! La cuestion es que no se como explicar a la gente q nos vamos a casar a finales del año que viene, llevo casi 3 meses con mi pareja y hemos venido de relaciones largas pero no nos habíamos...

Cristina, jueves 30-Oct-14 31 1.356
Cristina
Ideas regalo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2014 a las 16:05

Buenas tarda chicas!!! Tengo una duda sobre los regalos por que se que les regalaremos a nuestros padres. - mi hermana le haré una cajita especial con cosas de la boda -mi cuñada el ramo ya que esta...

Cristina, domingo 19-Oct-14 4 427
Cristina
Que hacer..
Cristina en Grupo Banquetes, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:09

Buenas! Por fin ya Tngo la fecha de mi boda y todo cogido pero... La duda viene en q yo me caso a las 5;30 de la tarde y contando con la ceremonia y llegar al restaurante estará allí la gente a las 7...

Cristina, domingo 19-Oct-14 15 688
Cristina
Alfileres, sí o no?
Cristina en Grupo Bodas.net, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:27

Buenas chicas!!! Tengo una duda y es sobre los alfileres sí darlos o no. Mi hermana cuando se casó hace 4 años sí que los puso y a mi me gustaría darlos pero creo q repartirlos me llevara mucho...

Cristina, domingo 19-Oct-14 13 423
Cristina
En qué estación te casas?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 13:04

Buenas chic@s!!! Hoy estoy súper contenta por que el año que viene me caso con el hombre de mi vida y yo pensaba octubre pero mi pareja quería finales de año así que es el 14 de noviembre! (Le encanta...

Raquel, sábado 18-Oct-14 22 402
Cristina
Cuantos autobuses necesito?
Cristina en Grupo Banquetes, El 9 de Octubre de 2014 a las 00:15

Buenas a tod@s!! Tengo 300 invitado a la boda y está en un pueblo cerca de donde celebramos la boda pero a 10/15 min de la iglesia, mi duda es, cuántos autobuses para ir necesitare? Es q solo dos...

Cristina, domingo 12-Oct-14 5 281
Cristina
Alianzas boda, donde conseguir estas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 17:40

Buenas tarde!! Viendo por internet el tipo de alianzas que queremos para nuestra boda he encontrado estas q nos han encantado ya que para nosotros simboliza que queremos pasar el resto de nuestras...

Cristina, lunes 29-Sep-14 11 756
Cristina
Decoración salón
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2014 a las 15:20

Buenas! Necesito un poco de orientación, Me gustaría decorar el salón y los temas que me gustan ya que sería en noviembre es otoñal o blanco en plan como las fotos pero no se por cuanto presupuesto me...

Vanessa, martes 19-Ago-14 5 423

Grupos generales

Inspiración