Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2014

Enganchada a este foro! Sí antes me gustaban las bodas ahora q estoy planeando y pensando en la mía muchísimo más!!! Estoy deseando q llegue el día y ser... Ver más

Enganchada a este foro! Sí antes me gustaban las bodas ahora q estoy planeando y pensando en la mía muchísimo más!!! Estoy deseando q llegue el día y ser marido y mujer 😍😍😍

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3114días 2hrs
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Ana*
Encontré mis zapatos :)
Ana*, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:40

¡A falta de un mes! Mis zapatos soñados eran los Valentino rockstud en azul. Había encontrado una tienda con unos iguales a buen precio... pero cueando me probé el vestido, tuve un poco de problema...

Ana*, martes 26-Jul-16 161
Mónica
¿Iréis a por el bebé en la luna de miel?
Mónica, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡¡Hola tortolitos!! Seguro que además de la boda, también os hace muchísima ilusión el iros de luna de miel. Y es que este es un viaje para toda la vida, en el que descansar, vivir nuevas...

Evelyn, viernes 20-May-16 110
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
Elisabeth
Donde comprar zapatos de novia en ciudad real??
Elisabeth, El 28 de Febrero de 2016 a las 00:28

No tengo ni idea de donde ir....... Alguien sabe tiendas

Elisabeth, martes 15-Mar-16 8 2
Cristina
Calambres y punzadas en la tripa
Cristina, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:28

Buenas mamis y futuras mamis!!!Escribo para comentaros si os ha pasado a alguna durante el embarazo lo que me está pasando a míEstoy de 24+4 , la semana pasada sentí como un calambre atravesando la...

Cristina, jueves 25-Feb-16 5
Ana
Mamá a los 25
Ana, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:16

Hola!!! Tengo 24 años y hoy me hice el test y me dió positivo!!!???Cuando nazca mi bebé en octubre tendré 25 años, siempre me ha gustado esa edad para tener un bebé ya que me gusta ver a las madres...

Cristina, domingo 14-Feb-16 43
Ilusionada
Ilusionada y dudosa
Ilusionada, El 22 de Enero de 2016 a las 21:39

Hola chicas!! Me acabo de hacer este perfil nuevo, porque tengo muchas espías.jijiji. Me e casado este año. Y en Enero empezamos la busqueda para tener un bebe.Os cuento mi caso y asi compartimos...

Cristina, domingo 14-Feb-16 38
Anna
¿Quién está embarazada por primera vez?
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapitas!!! Todas las que estáis en este grupo es porque sois mamis o futuras mamis y queréis compartir ideas y consejos. Hoy nos preguntamos... ¿Quién está embarazada por primera vez? ¿Cómo lo...

Cristina, domingo 14-Feb-16 41
M
Boda en hotel balneario Las Arenas, Valencia
María, El 11 de Junio de 2014 a las 21:46

Me gustaría saber si alguna ha celebrado o celebrará en Las Arenas, de Valencia, su boda. ¿Qué tal está? Si además hacéis la ceremonia civil allí, ¿es oficial? Me gusta ese sitio, pero apenas tengo...

Nu Casasus, sábado 6-Feb-16 15
Donut
Doppler fetal sonoline b
Donut, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Hola a todas. Hace una semana me compre el doppler "Sonoline b" para escuchar el latido fetal en casa. Escucho el sonido de "galope" que se supone que es el latido fetal, pero a veces se escucha y la...

Lorayne, lunes 8-Feb-16 18
Mireia
Mi anillo pierde diamantes
Mireia, El 14 de Enero de 2016 a las 20:31

Hola chicas! Estoy prometida desde el año pasado! Muy feliz con mi anillo de diamantitos pero me iba grande.. Total que lo redujeron de talla.. Yo ya feliz con mi anillo! Y a los pocos días veo,...

Eva, martes 30-Ene-24 40
Mari
Que les parece este vestido?
Mari, El 10 de Enero de 2016 a las 00:57

Aprecio mucho que se tomaran un minuto de su tiempo para opinar, gracias de verdad son muy lindas todas. Borre las fotos porque me voy a comprar ese vestido, y es de muy mala suerte si mi pareja las...

Mónica, domingo 10-Ene-16 61
G
Casarse embarazada de un mes o dos
Gala, El 9 de Enero de 2016 a las 14:59

Mi pareja y yo nos casamos en junio de este año, y estamos pensando en empezar a buscar el bebé unos dos meses antes. Ya que no queremos esperar más. Cómo lo veis? Puede cambiar mucho mi cuerpo en dos...

Miriam, lunes 11-Ene-16 26
Misueño
Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas!
Misueño, El 11 de Enero de 2015 a las 23:24

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Cristina, domingo 28-Ago-16 2.380
Jose
Hago bien o mal?
Jose, El 7 de Enero de 2016 a las 19:15

Os pongo en situacion. Mi pareja y yo nos casamos hace 3 años solos en el registro civil por problemas con la familia. Y este año ya que se han arreglado las cosas queremos celebrar nuestra boda...

Almudena, viernes 8-Ene-16 74
Miriam
Necesito consejo
Miriam, El 7 de Enero de 2016 a las 16:39

No soy mucho de decir cosas por aqui respecto a mí pero quiero hablaros un poquito para saber si soy yo la que esta equivocada.Resulta que hace un tiempo que ya le dije a mis padres que me caso. La...

Nos Casamos!!, miércoles 2-Mar-16 41
Cristina
Pulsera o pulseras
Cristina, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:33

Buenas tardes A 4 días de mi boda se me plantea un problema duda! Mis amigos hará como un año me dijeron q la pulsera de mi boda me la regalaban ellos, pensé que me la darían en mi despedida en agosto...

Cristina, martes 22-Dic-15 30
Cristina
Ya pasó tofo y fue perfecto
Cristina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 20:13

Buenas chic@s!!!!Por fin llego mi día que parecía que no iba a llegar nunca!!!!Tantos nervios tantas emociones juntas los meses previos para nada! Ese día estuve la mar de tranquila solo me hice una...

Carla, jueves 31-Dic-15 18
Cristina
Quedan horas!
Cristina, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Buenos días!!Ya si q si, quedan horas para el gran momento jejeje! Parecía que no llegaría nunca, ahora sí empiezan los nervios a nada del gran momento! Estais nervios@s? Muchas gracias a todos por...

Nuria, sábado 14-Nov-15 34 556
Almudena
Damas de honor?
Almudena, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:01

Hola a todos! Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar. Voy a llevar a 8 damas, que son mis amigas de toda la vida, pero no se si la idea de que entren en la iglesia antes que yo me gusta, ya que...

Almudena, viernes 13-Nov-15 31
Nuria
Soy rara???
Nuria, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Hola a tod@s!!! Escribo este post para desahogarme.. os explico... hace dos o tres meses que dijimos de casarnos,hasta ahi todo muy bien,el problema esta cuando vamos a mirar los primeros...

Debora, viernes 13-Nov-15 64
Anna
¿Cuándo es vuestro aniversario de novios?
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s!!! Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. Es decir, la fecha en la que empezásteis a salir. ¿Cuándo es vuestro aniversario? ...

Patrypedro2013, lunes 9-May-16 122
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
María José
Invitar a alguien que no quieres?
María José, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:39

Hola chicas, tengo un dilema importante. Una de mis mejores amigas lleva años con un tío que es un impresentable, siempre lo ha sido pero es que ahora raya la barrera del maltrato psicológico.... A mí...

Sergio, lunes 9-Nov-15 51
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Vanesa
Que blanco utilizáis para el vestido??
Vanesa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:38

De que color va a ser vuestro vestido es que yo no noto la diferencia de los blancosBlanco rotoBlancoChampán Marfil Me esplicas la diferencia entre los blancos es que la que me hace el vestido me a...

Lydia, lunes 9-Nov-15 30
Margarita
A solo 6 días n.n!!!
Margarita, El 8 de Noviembre de 2015 a las 05:13

Hola.. Pues ya solo faltan 6 días para mi boda, estoy muy contenta y emocionada, aunq no me siento nerviosa... A alguna le ha pasado no estar nerviosa y ese día ponerse muy nerviosa?

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 11

Grupos generales

Inspiración