Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2014

Enganchada a este foro! Sí antes me gustaban las bodas ahora q estoy planeando y pensando en la mía muchísimo más!!! Estoy deseando q llegue el día y ser... Ver más

Enganchada a este foro! Sí antes me gustaban las bodas ahora q estoy planeando y pensando en la mía muchísimo más!!! Estoy deseando q llegue el día y ser marido y mujer 😍😍😍

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3114días 5hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Restaurante olagorta de berango
Cristina en Grupo Vizcaya, El 1 de Mayo de 2015 a las 12:25

Buenas chicas! veréis mi prima se casa el año que viene en Bilbao y le gusta el caserío olagorta de berango! Alguna se casa allí o sabe el precio aproximado del restaurante? Muchísimas gracias y feliz...

Imanol, martes 2-Oct-18 17 2.391
Cristina
Perdida!!cómo solicitar partida de bautismo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2015 a las 08:29

Buenos días chicas! A ver mi novio es de madrid pero de pequeño se vino a vivir aquí a Ciudad Real, el problema es que no se si se puede llamar para que nos envíen la partida de bautismo igual que...

Raquel, miércoles 29-Ago-18 17 15.835
Cristina
Primeros dias en nuestra casa
Cristina en Grupo Vida en pareja, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:45

Buenas chic@s!! llevamos casi 1 semana en el piso pero realmente viviendo 2 dias, ya que solo pasamos una noche en casa cuando sus amigos se lo llevaron 5 dias de despedida, y menuda despedida... y...

Anastasia, sábado 11-Mar-17 11 960
Cristina
Calambres y punzadas en la tripa
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:28

Buenas mamis y futuras mamis!!!Escribo para comentaros si os ha pasado a alguna durante el embarazo lo que me está pasando a míEstoy de 24+4 , la semana pasada sentí como un calambre atravesando la...

Cristina, jueves 25-Feb-16 5 533
Cristina
Ya pasó tofo y fue perfecto
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Noviembre de 2015 a las 20:13

Buenas chic@s!!!!Por fin llego mi día que parecía que no iba a llegar nunca!!!!Tantos nervios tantas emociones juntas los meses previos para nada! Ese día estuve la mar de tranquila solo me hice una...

Carla, jueves 31-Dic-15 18 1.165
Cristina
Pulsera o pulseras
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:33

Buenas tardes A 4 días de mi boda se me plantea un problema duda! Mis amigos hará como un año me dijeron q la pulsera de mi boda me la regalaban ellos, pensé que me la darían en mi despedida en agosto...

Cristina, martes 22-Dic-15 30 733
Cristina
Quedan horas!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Buenos días!!Ya si q si, quedan horas para el gran momento jejeje! Parecía que no llegaría nunca, ahora sí empiezan los nervios a nada del gran momento! Estais nervios@s? Muchas gracias a todos por...

Nuria, sábado 14-Nov-15 34 556
Cristina
Factory novias ciudad real
Cristina en Grupo Ciudad Real, El 16 de Enero de 2015 a las 13:20

Buenas chicas! Me ha dado mi cuñado esta mañana este folleto y os lo cuelgo por sí a alguna os interesa! Yo pasare a ver vestidos de fiesta q alomjor hay algo interesante por ese precio ya que este...

Maria, lunes 19-Oct-15 17 1.202
Cristina
Gases embarazo
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2015 a las 19:39

Buenas! Tengo una duda! Es cierto que cuando te quedas embarazada durante la implantación tienes muchos gases? Es que justo ovule al día siguiente de tiene el periodo y fue justo cuando hicimos lo...

Cristina, lunes 28-Sep-15 23 5.103
Cristina
Test embarazo
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:14

Buenos días! A ver tengo muchas dudas, el día 11 acabe con la regla y el día 13 se nos fue el asunto de las manos un poquito pero yo no le di mucha importancia, pero para mi sorpresa tuve Gine el día...

María, viernes 25-Sep-15 6 452
Cristina
Saber q es el amor de tu vida pronto
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2015 a las 12:37

Buenas chicas! Leyendo por el foro veo q la mayoría llevan un montón de años con su pareja, me gustaría que pusiéramos si os ha pasado o conocéis a alguien q le haya pasado de buena tinta que al...

Ariadna, domingo 30-Ago-15 83 1.803
Cristina
Duda peinado
Cristina en Grupo Belleza, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:45

Buenas chic@s! Fui a hacerme la prueba de peinado y salí encantada pero ahora por mas vueltas que le doy no se si me gusta o no! Ya que mi vestido es asimétrico y tiene una cosa en el hombro y no se...

Carla, miércoles 26-Ago-15 16 637
Cristina
Regalo despedida económicos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2015 a las 23:45

Buenas noches chicas! Me gustaría hacer algún regalo económico a las chicas por venir a mi despedida pero no se que regalarles ya que pensé en pulseras con frases chulas pero no encuentro ninguna...

Cristina, lunes 15-Jun-15 12 604
Cristina
Feliz con casa de gemelos
Cristina en Grupo Ciudad Real, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:10

Buenos días chicas! Solo quería compartir con vosotras los gemelos que le he comprado a mi novio para nuestro aniversario y a mi padre para el día del padre, espero que se los pongan en la boda! Estoy...

Lorena, jueves 11-Jun-15 26 1.118
Cristina
Traje del novio (tiempo de antelación)
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2015 a las 12:47

Buenos días!! Según estoy leyendo, los novios tienen que comprarse el traje con mucha antelación? Yo pensaba q los tendrían en la tienda u seria comprarlo y punto, luego ajustarlo al cuerpo de mi...

Vanesa, viernes 29-May-15 35 737
Cristina
Tailandia salida 17 noviembre
Cristina en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:27

Buenas chicas! Alguna que se vaya de viaje de novios a Tailandia salida el 17 de noviembre? Habéis ultimado ya los presupuesto del viaje? Hacéis combinación? Besis

Cristina, viernes 22-May-15 2 134
Cristina
Hoy empiezan nuestros cursillos prematrimoniales
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 15:00

Hoy tenemos nuestro primer día de cursillos prematrimoniales y estaba deseando que llegara el día, no se si aprenderemos algo, será aburrido, ameno o acabaremos hartos pero estoy deseando! No paro de...

Cristina, martes 19-May-15 14 236
Cristina
Eso extáticas cursos prematrimoniales
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 01:04

Buenas noches chicas! Para las que habéis hecho los cursos prematrimoniales, se han cumplido vuestras expectativas del curso, en qué consiste y que hacéis en ellos? Y para las que vais a hacer los...

Valle, miércoles 6-May-15 17 370
Cristina
Pasotismo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2015 a las 00:08

Buenas noches!! No se que me pasa pero llevo unos días súper pasota, hace poco me agobie mucho xq estaba deseando vivir con mi chico (q para eso faltan casi 4 meses) y de pronto un día es como si me...

Cristina, viernes 24-Abr-15 25 1.072
Cristina
El papa denuncia el cobro por bodas y bautizo
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2015 a las 03:18

Buenas noches Acabo de encontrar un artículo muy interesante espero q os sirva El papa Francisco denunció ayer que algunas parroquias se conviertan en “casas de negocio” y hagan pagar por celebrar...

Happy, viernes 10-Abr-15 16 1.032
Cristina
Cajitas
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:48

Buenas chicas!!! Os enseño mis cajitas de arras y anillos para la ceremonia y el botiquín que les pondré a las chicas en el baño! Se q no soy una artista pero me encanta porque lo he hecho con toda la...

Campanilla, lunes 23-Mar-15 8 641
Cristina
Ayuda! sorpresa al novio
Cristina en Grupo Banquetes, El 9 de Marzo de 2015 a las 00:21

Buenas noches chicas! Como siempre os vuelvo a preguntas! Me gustaría hacerle alguna sorpresa a mi novio el día de la boda! En principio quería regalarle un coche antiguo para restaurar, pero por...

Maialen, lunes 16-Mar-15 12 940
Cristina
Necesito consejo, q isla combinar con triángulo de oro
Cristina en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2015 a las 16:17

Buenas tardes chicas Vamos a hacer el triángulo de oro, y no se que islas coger si krabi, koh samui o phuket, queremos algo romántico y también hacer alguna actividad y tener contacto con los...

Laia, lunes 9-Mar-15 15 354
Cristina
Ayuda - papeleo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:54

Buenas noches chicas!!! Una pregunta! Las q hablan de trámites y juzgados... Os casáis por la iglesia? Esq yo me caso por l iglesia y estoy confiada en q hasta 6 meses antes no puedo tramitar nada....

Desiré, viernes 6-Feb-15 13 224
Cristina
Zapatos
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2015 a las 18:51

Buenas chicas!! Algún sabría decirme de quien son estos zapatos o cuanto valen? Esq me he enamorado de ellos y no se dónde encontrarlos!!! Muchas gracias a todas por leerme

Nerea, lunes 19-Ene-15 13 658
Cristina
Curso prematrimonial ciudad real mayo 2015
Cristina en Grupo Ciudad Real, El 7 de Enero de 2015 a las 22:21

Buenas chicas!!! Escribo por sí alguna hace los cursos prematrimoniales en mayo en ciudad real? Nosotros nos casamos en noviembre pero era el mes que mejor nos cuadraba jeje

Janpri, martes 13-Ene-15 8 299
Cristina
Fotos de noche y en noviembre
Cristina en Grupo Ciudad Real, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:18

Buenas chicas!! Como dice el título, sabéis donde podría hacerme las fotos con mi chico? Nos casamos en san Pedro pero no se dónde nos podemos hacer las fotos! Me gusta mucho el Prado pero al no...

Cristina, martes 6-Ene-15 7 446
Cristina
Pedida+cumpleaños 31/12/14
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2014 a las 21:39

Buenas!!! Solo quería compartir con vosotras mi felicidad : !!! Parezco tonta porque pensaba q no llegaría la pedida ya q me lo pidió en julio y contratamos todo en septiembre!!! Pero ha llagado mi...

Laia, viernes 2-Ene-15 10 381
Cristina
Sorpresa a mi futuro marido
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Buenas!! Me gustaría saber con que le podría sorprender el día de la boda, ese día antes d la boda le haré llegar una carta diciendo las razones por las que quiero y deseo ser su mujer! Tenía pensado...

Ari, domingo 30-Nov-14 5 288
Cristina
Caricaturas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:26

Buenas!!! Alguien sabe algún sitio q hagan caricaturas entregando una foto y diciendo como queremos q nos la hagan? Muchas gracias

Cristina, domingo 30-Nov-14 3 273
Cristina
Decantadores de vino para botellas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 19:44

Buenas chic@s!! Pongo a la venta unos decantadores de botella q dio mi hermana en su boda! La verdad es que la gente se quedo encantadisima pero yo no puedo dar los igual, una pena! Le sobraron 40...

Cristina, martes 18-Nov-14 3 432
Cristina
No se sí soy rara o estoy desmoralizada
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 18:34

Como ya os imaginaréis estoy organizando mi boda y yo creo q soy rara por que me gusta hacerlo sola lo q no puedo hacer con mi pareja, indagar, planear, consultar precios... Incluso mi madre se...

Beatriz, sábado 15-Nov-14 21 995

Grupos generales

Inspiración