Marcilla, Navarra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
66
Hola a tod@s! Me caso el 4 de junio y aún no tenemos baile de novios. No encuentro una canción que me encaje. La de Perfect de Ed Sheeran está descartada porque entro a la iglesia con ella (banda...

Hola chic@s! Me caso el 4 de junio, no me falta nada y el tema de la música es lo que peor llevo. Aún no tenemos canción para abrir el baile.No se qué música poner para dar el regalo a sois los...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1047 díasHola a tod@s! Me caso el 4 de junio y aún no tenemos baile de novios. No encuentro una canción que me encaje. La de Perfect de Ed Sheeran está descartada porque entro a la iglesia con ella (banda sonora).No se qué hacer ya...ayuda porfa.Somos un poco...

He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬

He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola comu!!! Estoy preparando algunos detallitos, que poco a poco voy compartiendo. Y buscando, buscando... he encontrado unos sellos muy chulos para hacer personalizados. La verdad es que me encantan, pero no sé hasta qué punto tiene su utilidad. Me...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración