'Totana', Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
14
¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...
¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...
¡Hola guapísimos! Cuando ya están el banquete y la ceremonia reservados, ¡hay que ponerse con las invitaciones! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más? Mira las fotos, comenta abajo y pasa al...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHola Chic@s a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo los marca sitios. Qué opción os gusta más? Como podéis ver son piedras del mar ya que nuestra boda es de temática marina. Gracias! Os leo
He votado una encuesta
Hace 1551 díasQué prefieres para el ramo de novia ¿flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola guapetonxs! Aunque sabemos que siempre lo pasáis bomba con vuestra pareja, los planes únicamente con amigxs también son necesarios 😎 Y un acontecimiento en el que sobrarán buenos momentos es la despedida de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración