Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mis proveedores
5
Música
Catering
Coches de boda
Decoración para bodas
Posts en los que participo
101
¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...
¡Hola parejitas! Ya queda nada para conseguir los regalitos descargables más molones 🎁 ¡Toca hablar de música! 🎵 ¿Ya tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al...
¡Hola parejitas! 👋 Ya queda poquito poquito para completar el juego y llevaros los regalos sorpresa jejeje ¡¡Sigue jugando y responde!! ¿Cuál de estos dos coches te gusta más? ¿Cuál gana el cara a...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola parejitas! Cada vez somos más en esta gran familia llamada Comunidad y tengo curiosidad por saber de qué década sois la mayoría de vosotrxs 🥰️ ¡Vota y comenta de que año sois tú y tu pareja!...
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración