Linares, Jaén · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Sin duda, fue un día mágico, lleno de sorpresas y de recuerdos que siempre estarán presentes en nuestro día a día. Aún cierro los ojos y parece que estoy viviendo ese momento....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai + maldivas
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
198
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Después de dar muchas vueltas sobre el tema de donde ir y no ir por el COVID, nos hemos decidido a irnos a Dubái y Maldivas. Me hace especial ilusión ya que es un viaje en el que tanto él como yo...

¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el juego semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La odiáis, la amáis o pasáis completamente? *** Si todavía no...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 949 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 949 días

He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración