Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2015

3891días 17hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Alquiler de vestidos de novia
Cristina en Grupo Cádiz, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:03

Hola a tod@s!!! Soy nueva en la comunidad puesto k puse fecha para mi enlace esta misma semana espero resolver muchas de mis dudas x aki. Me gustaria saber si hay tiendas en andalucia k alquilen...

Alba, miércoles 10-Nov-21 11 2.464
Cristina
Cuales son los mejores hoteles en riviera maya?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2015 a las 22:34

Hola chicas!!!! Necesito un poco de ayuda, la luna de miel la kiero pasar en Riviera Maya pero me gustaria saber cuales son los mejores hoteles y mas bonitos de alli en regimen de todo incluido....

María Del Mar, domingo 12-Abr-15 55 2.363
Cristina
Destinos calorcito y playa en noviembre
Cristina en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2015 a las 14:49

Hola chicas. Me caso el 4 de septiembre pero mi novio y yo hemos decidido no irnos de Luna de Miel hasta Noviembre. Me gustaria k me ayudaseis contandome vuestras experiencias o si alguna me puede dar...

Katerine, sábado 7-Feb-15 5 192
Cristina
Teneis referencias de Vertize Gala?
Cristina en Grupo Sevilla, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:31

Hola chicas!! He encontrado x google una tienda oulet Vertize gala. Teneis referencias sobre ella?? Es en Sevilla ya tengo cita a ver k tal

Rocío, viernes 30-Ene-15 31 808
Cristina
Necesito saber paginas donde comprar los detalles
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2015 a las 14:21

Hola chicas. Me gustaria k me dieras consejos sobre paginas de internet para comprar los detalles para los invitados, hace tiempo vi una k estaba super bien pero no me acuerdo del nombre creo k era...

Glori, viernes 23-Ene-15 6 223
Cristina
Consejos & ideas boda vintage
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 10 de diciembre de 2014 a las 14:36

Hola chicassss!!!! Me gustaria k la tematica de mi boda fuese vintage me podriais dar ideas xfavor?!?! Para las invitaciones, decorado, flores, pothocol, tarta, detalles...... todo lo k se os ocurra....

Yolanda, miércoles 10-Dic-14 3 412
Cristina
Programa para hacer el video en el proyector
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:19

Hola chicas alguna me podeis decir como se hace el video xon las fotos para la boda? Es k no tengo ni idea de como va, k programa me tengo k descargar? Es muy dificil? No kiero k me kede mal. Gracias...

Buscadora, viernes 10-Oct-14 5 297
Cristina
Que destino paradisiaco me aconsejais que no sean los tipicos como mejico y punta cana?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 30 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Hola chicas !! Todavia no tengo claro el destino de mi luna de miel, lo k si tengo clarisimo es k kiero playas paradisacas, calorcito, hotel bonito y k haya sitios k visitar. Lo primero k se me viene...

Maria, miércoles 8-Oct-14 14 568
Cristina
Precios de los vestidos de otras temporadas
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2014 a las 20:27

Hola a todas !!! Sabeis mas o menos en cuanto oscilan los precios de los vestidos de temporadss pasadas?? Mas o menos x tener una idea... por ejemplo los de pronovias? Graciassss

Jenny, viernes 3-Oct-14 14 686
Cristina
Cuando debo empezar a mirar mi vestido???
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2014 a las 14:21

Hola chicas!!! Me caso en septiembre 2.015 y no se cuando empezar a mirar vestido, en realidad estoy impaciente y x mi lo haria mañana mismo pero x otro lado me da miedo ver ahora alguno k me guste y...

Patricia, jueves 18-Sep-14 34 854

Grupos generales

Inspiración