Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Hola a tod@s!!! Soy nueva en la comunidad puesto k puse fecha para mi enlace esta misma semana espero resolver muchas de mis dudas x aki. Me gustaria saber si hay tiendas en andalucia k alquilen...
Hola chicas!!!! Necesito un poco de ayuda, la luna de miel la kiero pasar en Riviera Maya pero me gustaria saber cuales son los mejores hoteles y mas bonitos de alli en regimen de todo incluido....
Hola chicas. Me caso el 4 de septiembre pero mi novio y yo hemos decidido no irnos de Luna de Miel hasta Noviembre. Me gustaria k me ayudaseis contandome vuestras experiencias o si alguna me puede dar...
Hola chicas!! He encontrado x google una tienda oulet Vertize gala. Teneis referencias sobre ella?? Es en Sevilla ya tengo cita a ver k tal
Hola chicas. Me gustaria k me dieras consejos sobre paginas de internet para comprar los detalles para los invitados, hace tiempo vi una k estaba super bien pero no me acuerdo del nombre creo k era...
Hola chicassss!!!! Me gustaria k la tematica de mi boda fuese vintage me podriais dar ideas xfavor?!?! Para las invitaciones, decorado, flores, pothocol, tarta, detalles...... todo lo k se os ocurra....
Hola chicas alguna me podeis decir como se hace el video xon las fotos para la boda? Es k no tengo ni idea de como va, k programa me tengo k descargar? Es muy dificil? No kiero k me kede mal. Gracias...
Hola chicas !! Todavia no tengo claro el destino de mi luna de miel, lo k si tengo clarisimo es k kiero playas paradisacas, calorcito, hotel bonito y k haya sitios k visitar. Lo primero k se me viene...
Hola a todas !!! Sabeis mas o menos en cuanto oscilan los precios de los vestidos de temporadss pasadas?? Mas o menos x tener una idea... por ejemplo los de pronovias? Graciassss
Hola chicas!!! Me caso en septiembre 2.015 y no se cuando empezar a mirar vestido, en realidad estoy impaciente y x mi lo haria mañana mismo pero x otro lado me da miedo ver ahora alguno k me guste y...