Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz

Cuales son los mejores hoteles en riviera maya?

Cristina, el 8 de Marzo de 2015 a las 22:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 55
Hola chicas!!!!
Necesito un poco de ayuda, la luna de miel la kiero pasar en Riviera Maya pero me gustaria saber cuales son los mejores hoteles y mas bonitos de alli en regimen de todo incluido. Graciasss de antemano

55 Respuestas

Última actividad por María Del Mar, el 12 de Abril de 2015 a las 20:28
  • María Del Mar
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido una oferta de viajes de novios y nos a tocado el Occidental Gran Xcaret, sé que hay hoteles mejores pero es el de la oferta con todo incluido y tal y el precio está bastante bien la verdad
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor valorado es el hotel bahía príncipe Shia kan es solo para mayores de 18 años y tienen unas suites con jacuzzi privado en un ático, camas BALINESAS, encima puedes entrar en todos los bahía príncipe de riviera maya sin colas,reservas ni nada de nada, comer o cenar en restaurantes temáticos a la carta sin reserva previa, etc!! Es increíble con campo de golf, etc yo sin duda escojo ese!'' espero te sirva de ayuda mi respuesta
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os encantará
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2015 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo no he estado nunca, y nuestra luna de miel, a parte de NY, será en Riviera Maya, y hemos cogido el Riu Yutacan! Un amigo fue al.Riu Tequila y nos dijo que el Riu Yutacan esta muy muy bien, que de hecho como puedes utilizar los servicios de otros RIU, ellos estuvieron más en el Yutacan que en el suyo. Yo estoy muy contenta y espero haber acertado! Saludos!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias ;-)

• Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje me alegro mucho lo vas a disfrutar un monton!!! Cualquier duda q tengas preguntame vale
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh genial!! qué ganas! vaya fotos, ya no tengo dudas jejejej, gracias Jony

• Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es el q yo fui y si tiene acceso directo a la playa y a menuda playa!! Jaha te dejo algunas fotillos para q te hagas una idea de adonde vas!!!

Cuales son los mejores hoteles en riviera maya? - 1

Cuales son los mejores hoteles en riviera maya? - 2

Cuales son los mejores hoteles en riviera maya? - 3

Cuales son los mejores hoteles en riviera maya? - 4

Cuales son los mejores hoteles en riviera maya? - 5

Cuales son los mejores hoteles en riviera maya? - 6

Cuales son los mejores hoteles en riviera maya? - 7
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah vale! me estaba volviendo un poco loca... pues de ir iré al riu palace riviera maya, que es algo mas baratito, el otro sube bastante creo.. el riu palace riviera maya, el que fuite tú, tiene salida directa a la playa verdad?

• Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sarai me informé mejor y no es el mismo, en el q yo estuve es riu palace riviera maya
    El riu palace mexico me parece q es nuevo mas o menos creo q esta en la misma zona
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeejej qué ganas! voy a investigar a ver el tema habitaciones...

• Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cual vais?
    • Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los precios son diferentes igual es pq hay zona sin reformar, seguramente sera mas barato el riu palace riviera maya no? Yo fui cuando no estaba reformado y ya era genial, pero la vrrdad q las fotos con las habitaciones reformadas es brutal jeje
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y LOS IBEROSTAR QUÉ TAL ESTÁN??? Nosotros vamos a uno de ellos...

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala! es el mismo! flipo, pues los precios diferentes y todo. Vale vale, gracias! pues no lo sé, pero es el hotel que más me convence, si vamos, iremos a ese, ya te contaré :-)

• Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sarai he mirado las fotos y es el mismo,l q pasa es q las de riu palace riviera maya son antiguas y riu palace mexico son las nuevas fotos despues de que lo reformaran.
    Vas a ir? Jolin q envidia ya me gustaria volver, es el paraiso.
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo Jony,

Estoy mirándome bien lo de los hoteles RIU. Una pregunta. El Riu Palace que dices cual es? en trip advisor salen dos RIU palace en riviera maya, los dos pone en playa del carmen:

Hotel RIU PALACE MEXICO

Hotel RIU PALACE RIVIERA MAYA.

Cual de los dos es en el que estuviste y el que recomiendas?

Un saludo!

Sarai

• Responder
  • Eva Sep.2015
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Eva Sep.2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve hace unos años en el grand paladium resort-spa y fue increíble si vuelvo sería a ese sin dudar, después estuve en Punta Cana en el bahía príncipe y nada ver no me gustó la verdad.
    • Responder
  • Ma Del Mar
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Ma Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola para mi opinión yo estuve en los bahía príncipe k dentro de los bahía hay varias categorías el premium es una maravilla además los bahía tiene una hacienda k hacen espectaculos, discoteca,tiendas y además de eso van x villas y hay un servicio de carritos k te llevan a la habitación especie de carritos de golf y un tren para pasar de un hotel a otro xk tienes varios hoteles de la cadena bahía k puedes disfrutar de todos los restaurantes ademaa con playa privada y servicio de bar en la playa.
    Suerte
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Jony! qué bien, voy a tomarlo en cuenta.

• Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Riu es la cadena de hoteles, la zona de playa es playacar, esta muy cerquita del puerto de playa del carmen, dentro de la cadena riu estan entre otros el mejor riu palace, despues riu yucatan, estos dos son los q conozco y dan directamente a la playa de la foto q puse q es espectacular yo cada dia q pasaba flipaba mas con el color de esa playa, luego creo q tmb esta a pie de playa riu playacar pero ese ya no lo conozco y luego estan riu tequila y riu lupita q estan a 5 minutos andando de la playa, cualquier duda preguntame jehe
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Riu es una playa? es un tipo de hotel? estan todos en la misma playa?

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jony,

Cómo podemos saber cualés son los hoteles Riu? es que acabo de entrar aquí y no me entero de nada :-)

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff pues eso es complicado saberlo, todos tenemos criterios distintos!!para opinar de esto deberia de haber estado en mas ocasiones ...pues no se puede decir si este es mejor ke el otro sin conocerlos . Lo primero es plantearte como kieres tu luna de miel, nosotros en el hotel de 10 dias paramos todo el dia metidos solo 2, por lo tanto buscabamos un hotel ke tuviese calidad en el servicio, que estuviese en un entorno natural , no estuviese llenito de estudiantes desmadrados ( hay hoteles que los ofertan para viajede fin de curso y son una locura) y una playa buena , no la mejor pues queriamos conocer cosas! Para mi la riviera esta fuera de todos lo hoteles!ahora bien si tu idea es meterte en el hotel y no salir, busca la mejor playa y algo exclusivo, tipo solo adultos.yo estuve en los palladium y he de decir a las novias que ya han contratado con los paladium ke nunca vi la playa en las condiciones de esa foto, que los moskitos no nos pico ni uno y que el servicio fue genial, la playa no es la mejor, pero es buena para pasar un par de dias!y el complejo es increible,el 80% de la superficie es selva.lo mejor es meterte en foros y que tu misma te hagas una idea!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón!! Yo fui a Riviera Maya con unas amigas con una oferta, tuvimos que elegir de un día para otro y no miramos nada, pero era una oferta tan buena que no nos importó, y fuimos al Riu Playacar, y nos encantó!!

Así que cuando decidimos mi chico y yo ir, estuvimos mirando tranquilamente, pero yo soy de playa, así que es lo que más miro cuando voy de viaje... y no veía ninguna que me gustase... casi teníamos otro hotel reservado, cuando volvimos a la agencia a pedir un RIU... Y por no repetir, elegimos el Yucatán, porque el Palace se nos iba de precio... Pero es la misma playa la de los 3, así que igual de alucinante!!!

El Riu Tequila y el Riu Lupita son los que no están a pie de playa, pero están "al otro lado de la carretera", es decir, bastante cerca, y son incluso mejores hoteles en cuanto a instalaciones de piscina y animación y tal, porque tienen que compensar la distancia a la playa (lo sé porque en el primer viaje se nos retrasó un día el vuelo de vuelta, y nos llevaron al Lupita, y por eso también lo conozco.

Es más, en nuestra luna de miel no nos decidiamos por destino porque las playas no eran todo lo buenas que yo quería, hasta que dimos con un RIU en Jamaica que nos encantó, playa genial, y mismo estilo de hotel, tanto en instalaciones como en forma de trabajar, así que no lo dudamos!! Creo que junto con los Meliá, fueron los primeros hoteles españoles en llegar al Caribe, así que pudieron elegir las mejores playas.

• Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jahaha es q me da mucha pena q gente vaya hasta mexico para quedarse a punto de ver la playa mas bonita, no se hoteles buenisimos los tengo aqui a 30k de mi casa pero si me hago 11 horas de avion es para irme a una playa paradisiaca, yo he ido dos veces al caribe la primera vez a cuba y me paso eso llegue alli y pense bah esta bien la playa pero en mallorca las he visto iguales y luego me dijeron, no pero vas a una excursion y ves una playa paradisiaca y pense pues vaya gracia pegarme tantas horas de avion pa estar tres horas de una excursion en la playa q de verdad me gusta, asi q pensé, esto no me puede volver a pasar y la segunda vez busqué a conciencia y encontre esta playa del riu ypense esta es!! Aqui quiero ir, y de verdad me ssentí por fin en el paraiso, por eso soy tan cansino en este tema, no quiero q le pase a mas gente lo q a mi me pasó y me da rabia q en las agencias recomienden los palladiums y digan q tienen una playa preciosa pq ellos mas q nadie se conocen aquello y saben q la de playacar es mucho mejor, otra cosa es q economicamente a las agencias les salga mejor vender los palladiums.
    • Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La zona es playacar, hay muchos hoteles pero los mas famosos yo creo q son la cadena riu, el riu palace es el mas caro yo estuve y te puedo decir q es el paraiso jaha y el riu yucatan tmb son los dos q dan directamente a la playa q te he enseñado la foto es mia la q sale es mi hermana jeje luego la cadena riu tiene tres hoteles mas pero no dan a la playa aunque estan a 5 minutos andando de la playa, mi recomendacion riu palace si puedes economicamente y si no riu yucatan tmb esta genial
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Totalmente de acuerdo con Jony, como siempre en este tema, jeje!

Esas playas son las de los Hoteles RIU, puedes elegir entre el Riu Playacar, el Riu Yucatán y el Riu Palace. Pregunta en tu agencia!!

• Responder
  • Aroha
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jodeer pues vaya chustilla de playa jaja me han dicho que puedo cambiar hoteeeel! Decirme como se llaman porfa los que tienen las playas bonitas!
    • Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que podrias decir ahh q chula es, pero luego ves esta y te das cuenta q no hay comparacion, por lo menos para mi...q es la de los riu

• Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte q tu hotel es de la cadena palladium la playa es regular, es esta

• Responder
  • Aroha
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo voy al hotel royal suite yucatan, este es riu o como??? Jajajaja yo es que no me entero, yo quiero esas playas azules preciosas que para un viaje que hacemos y lo que nos cuesta... Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa