Estación De Cartama, Málaga · Desde Mayo del 2020
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mis proveedores
5
Hoteles
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
7
¡Tortolitossss! ¿Te está gustando formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 ¡Aún tenemos mucho más entre manos! 🙊 Damos paso a una categoría muy especial ya que simbolizará el amor que sentís...
¡Bonitas! ¿Ya sabes qué tipo de flores llevarás en tu día B? Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace 💐 ¡Veamos cuál es tu veredicto en este...
¡Preciosas! Los complementos que elijas para el día B te ayudarán a marcar tendencia con tu outfit ❤️️ ¡Y por ello también subirán al estrado en este juicio nupcial! 😎 ¿Cuál es tu veredicto para este...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1808 díasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Nina
Hace 2070 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración