Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

1315días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Cesta de detalles
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2022 a las 22:29

Hola Preciosas/os!! Tengo un pequeño dilema, tenemos muchos invitados en la boda y vamos a dar detalles, pero no sabemos dónde ponerlos para llevarlos mientras lo repartimos, porque había pensado...

AnaLuz5, lunes 8-Sep-25 36 649
Cristina
Zapatos!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2022 a las 12:22

Buenas tardes chicas!! Necesito ayuda, el mes que viene tengo la primera prueba del vestido y no tengo aún los zapatos porque no encuentro. O lo que veo me parece incómodo(solo a la vista, sin...

Cristina, viernes 4-Feb-22 36 326
Cristina
Arras en boda civil
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Septiembre de 2021 a las 20:42

Hola a tod@s!! Llevo unos días pensando en una cosa que no habíamos caído mi novio y yo antes. ¿Es posible en la boda civil hacer el ritual de las arras? ¿O eso solo se puede hacer por la iglesia? ¡Un...

Cristina, jueves 16-Sep-21 29 300
Cristina
En busca de oficiante
Cristina en Grupo Málaga, El 27 de Septiembre de 2020 a las 15:55

¡Hola bonitas! Tengo una duda. No tengo ni idea como buscar oficiante para la boda, no sé si eso se pone en google o en Instagram.. 🤷🏻‍♀️ En eso ando perdida. Todavía no queremos reservarlo porque...

Miriam, miércoles 30-Sep-20 12 143
Cristina
Encontrar al cura
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2020 a las 22:52

¡Hola chicas! ¿Que tal las bodas y los preparativos?😊 Yo tengo una preguntilla que haceros a ver si me podéis ayudar, porque ando perdida en el tema. La cosa es que mi novio y yo nos queremos casa en...

Miriam, miércoles 16-Sep-20 21 193
Cristina
Wedding planner, sí o no? Qué opináis?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:38

Hola chicas! Menuda indecisión tenemos mi chico y yo.. CONTRATAR O NO CONTRATAR WEDDING? Estamos un poco liados, porque creemos que hacen buen trabajo y ayudan, pero claro por otro lado tengo a mi...

Cristina, sábado 22-Ago-20 33 273
Cristina
Colores de boda.
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2020 a las 10:27

Hola chicas! ¡Vaya cosas que tiene una boda! Para la mía todavía queda mucho (2años), pero ya sabéis, me encanta mirar cositas e imaginármela. El caso es que mi boda será en septiembre y me encantan...

Cristina, lunes 17-Ago-20 41 298

Grupos generales

Inspiración