Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Masías
Complementos novia
Talleres de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
33
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas preciosas! Ya habéis llegado a la última categoría del test 🙈 ¿Qué os parece este momentazo que hemos escogido? ¡Vota el emoticono que más refleja tu opinión y cuéntanos en comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Y ahora vamos a darle un toque dulce a este juego... 😍 ¿Qué te parece la tarta de la imagen? ¡Cuéntanoslo con un emoji! ❤️️ ***
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1657 días
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración