Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Hola Soy Cristina de Sevilla, me caso con mi novio Andrew, él es de Estados Unidos, y vivimos en Londres. Nos casamos en Sevilla, organizar una boda desde... Ver más

Hola Soy Cristina de Sevilla, me caso con mi novio Andrew, él es de Estados Unidos, y vivimos en Londres. Nos casamos en Sevilla, organizar una boda desde lejos es difícil. Querríamos poner cosas en ambos idiomas y de las dos culturas. En difinitiva estoy aquí para inspirarme, buscar ayuda y consejo de tod@s

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3154días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Tarjeta damas de honor
Cristina en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:13

Hola, sí voy a tener damas de honor.... pero si es una americanada, pues no me importa porque me caso con un AMERICANO!!! jejeje Bueno, ellas andaban preguntando si tenían que vestirse iguales, que...

Ana, miércoles 16-Nov-16 18 2.083
Cristina
Foto novios pagina web
Cristina en Grupo Soporte, El 22 de Junio de 2015 a las 01:59

¡Hola! Estoy haciendo mi página web, he visto que hay diferentes páginas que muestran fotos de ciudades como nueva yourk, pero no se puede editar a la ciudad de los novios? o la foto que yo elija? me...

Beatriz, jueves 26-Nov-15 6 334
Cristina
Cura que hable inglés sevilla
Cristina en Grupo Sevilla, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:45

Hola mi iglesia me da la libertad de elegir al cura. Mi novio es americano y toda su familia habla inglés y no español, ¿alquién conoce algún cura en Sevilla que hable ingles? Gracias

Kika, sábado 29-Ago-15 3 235
Cristina
Mis invitaciones abanico
Cristina en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2015 a las 02:16

¡Hola! Os paso un video del proceso de hacer mis invitaciones. Mirar hecho un vídeo haciendo las invitaciones

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 18 1.166
Cristina
Direccion postal en invitaciones de boda
Cristina en Grupo Bodas.net, El 12 de Junio de 2015 a las 11:08

Hola! La mitad de mis invitaciones van para eeuu, ya las hemos puesto en el sobre. Ahora la duda de los nombres. Pues mi novio me ha explicado que lo formal es poner los nombres de los invitados en el...

Cristina, lunes 22-Jun-15 7 518
Cristina
Formato video invitación
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:26

Hola, Estamos empezando a plantearnos cómo será la invitación. Hacer un video es algo que me gusta a mi, a mi novio no, pero quería saber ¿Cómo lo habéis presentado a vuestros invitados? si habéis...

Cristina, martes 2-Jun-15 15 512
Cristina
Complementos vestido
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:30

Hola Este es mi vestido, quiero ponerle escote corazón . No se si ponerle mangas o algún bolero, el problema es que los sujetadores sin mangas no me hacen el pecho bonito. Pero con unas manguutas y...

Interlaken, miércoles 25-Mar-15 7 681
Cristina
Novia aliexpress
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2015 a las 15:06

He visto mi vestido de pronovias, el Bilyana. En ali express, tienda online china. El mismo misma foti del catalogo!!. Aun perdiendo la señal, me ahorraría dinero porque cuesta menos de 200 euros, en...

Tania, viernes 23-Ene-15 12 845
Cristina
Hotel gran melia colon sevilla
Cristina en Grupo Sevilla, El 20 de Enero de 2015 a las 15:55

Hola, Este hotel es uno de mis favoritos. Alguna opinión sobre alguna boda aquí? Alguien dabe algo? Gracias

Patricia, miércoles 21-Ene-15 4 328

Grupos generales

Inspiración