Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
18
¡Hola a todxs! Seguimos con tendencias de moda nupcial, pero ahora sobre los novios 😎 Y es que este 2022 sus outfits estarán protagonizados por chaquetas estampadas. ¿Os animaríais a lucir algo así?...

¡Hola a todxs! ¿Seguimos con el juego? 😛 Echad un vistazo a estas dos sandalias y confesadnos... ¿Cuáles os seducen más? ¿Y por qué? ❤️️
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Última tendencia de boda top para 2022! Y es doble especial ya que tiene que ver con el regalazo que os harán lxs invitadxs por vuestro día B 💜 Aunque las aportaciones económicas seguirán estando presentes, queremos destacar como novedad los regalos...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola comu! ¿Qué animaciones serán tendencia en 2022? Bandas de música en directo, espectáculos de baile y magia, cañones de confeti, caricaturistas en vivo, sorteos, hinchables, photocalls en caravanas... ¡Serán todo un must! Si hay algo que las...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola comu! ¿Y las tartas de boda? ¿Qué tendencia triunfará este 2022? Pues os lo confesamos aquí y ahora: ¡Tartas con flores! ¿Os encanta tanto como a mi esta idea? 🙊 Os leemos 😎
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración