'Jerez De Los Caballeros', Badajoz · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mis proveedores
2
Fincas
Música
Posts en los que participo
15
¡¡¡Hola a tod@s!!! Tras un finde productivo me dispongo a enseñaros los discos de vinilo que hemos preparado para el seating... Hemos tuneado los discos con las portadas míticas de artistas famosos...
¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...
¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...
Mi Actividad
Participé en el post de Eibarneska
Hace 1372 días
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración