Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3278días 3hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Flores preservadas, un ramo que dura para siempre
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:03

Nunca me han gustado las flores porque me da mucha pena que se me mueran. Por eso cuando empecé a mirar ramos de novia y descubrí que existían las flores liofilizadas, tuve claro que mi ramo sería...

Gema, sábado 15-Sep-18 33 2.018
Cristina
Mi boda fue muy personalizada! un montón de ideas económicas y divertidas
Cristina en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:31

No quería una boda convencional. Necesitaba personalizar y darle un toque personal a ese gran día. Además de que me lo pasé muy bien haciendo todas estas cosas, ahorré mucho dinero y a la gente le...

Laura, viernes 6-May-16 59 2.911
Cristina
Necesito opiniones sobre el palacio el rincón ¿alguien se ha casado allí? ¿qué os parece?
Cristina en Grupo Madrid, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:19

Una amiga tiene pensado casarse en este palacio y estamos buscando opiniones de gente que se haya casado recientemente o que haya mirado el sitio. ¿Qué tal es el catering? ¿Recomendarías el sitio?

Sole, jueves 7-Abr-16 4 164
Cristina
Luna de miel en vietnam y camboya
Cristina en Grupo Luna de miel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Nosotros finalmente elegimos Vietnam y Camboya y lo cierto es que como luna de miel es un destino estupendo. Porque es todo muy barato y te puedes permitir hoteles de 5 estrellas, restaurantes buenos,...

Miriam, viernes 4-Mar-16 30 902
Cristina
Y la canción tan increíble que bailé fue..
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:21

El baile nupcial es algo que suele dividir a muchas parejas. En general los chicos no suelen estar muy por la labor de bailar y se sienten presionados (Aunque hay otros a los que les encanta) Nosotros...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 15 966
Cristina
¿por qué todas las opiniones que hay en bodas.net sobre proveedores son buenas? ¿censura?
Cristina en Grupo Soporte, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:32

No sé si os ha pasado también a vosotras, pero cada vez que veo un proveedor solo hay opiniones buenas. ¿Donde están las no tan buenas? ¿Tiene el proveedor derecho de censura?

Anna, jueves 1-Oct-15 15 413
Cristina
¿albúm de boda? ¿qué formatos y sitios recomendáis?
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:22

Hola! Me gustaría crear un fotoalbum para imprimir varias copias y dárselas a la familia, amigos cercanos etc.. Por lo que tampoco me gustaría dejarme un dineral. ¿Qué formatos y sitios recomendáis?...

Cristina, sábado 26-Sep-15 2 262

Grupos generales

Inspiración