Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3271días 3hrs
Lula Cia
Ramos flores liofilizadas o preservadas
Lula Cia, El 23 de Julio de 2015 a las 10:18

Hola a todos: Me gustaría saber sitio donde comprar el ramo de novia con flores liofilizadas o preservadas, ¿tenéis alguna dirección o página? Sé que no son baratos pero por saber dónde los puedo...

Nerea, viernes 28-Oct-16 18
Cristina
Necesito opiniones sobre el palacio el rincón ¿alguien se ha casado allí? ¿qué os parece?
Cristina, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:19

Una amiga tiene pensado casarse en este palacio y estamos buscando opiniones de gente que se haya casado recientemente o que haya mirado el sitio. ¿Qué tal es el catering? ¿Recomendarías el sitio?

Sole, jueves 7-Abr-16 4 164
Cristina
Y la canción tan increíble que bailé fue..
Cristina, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:21

El baile nupcial es algo que suele dividir a muchas parejas. En general los chicos no suelen estar muy por la labor de bailar y se sienten presionados (Aunque hay otros a los que les encanta) Nosotros...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 15
Cristina
¿por qué todas las opiniones que hay en bodas.net sobre proveedores son buenas? ¿censura?
Cristina, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:32

No sé si os ha pasado también a vosotras, pero cada vez que veo un proveedor solo hay opiniones buenas. ¿Donde están las no tan buenas? ¿Tiene el proveedor derecho de censura?

Anna, jueves 1-Oct-15 15 413
Cristina
Luna de miel en vietnam y camboya
Cristina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Nosotros finalmente elegimos Vietnam y Camboya y lo cierto es que como luna de miel es un destino estupendo. Porque es todo muy barato y te puedes permitir hoteles de 5 estrellas, restaurantes buenos,...

Miriam, viernes 4-Mar-16 30
Cristina
Flores preservadas, un ramo que dura para siempre
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:03

Nunca me han gustado las flores porque me da mucha pena que se me mueran. Por eso cuando empecé a mirar ramos de novia y descubrí que existían las flores liofilizadas, tuve claro que mi ramo sería...

Gema, sábado 15-Sep-18 33
Cristina
Mi boda fue muy personalizada! un montón de ideas económicas y divertidas
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:31

No quería una boda convencional. Necesitaba personalizar y darle un toque personal a ese gran día. Además de que me lo pasé muy bien haciendo todas estas cosas, ahorré mucho dinero y a la gente le...

Laura, viernes 6-May-16 59
T
Agradecimiento después de la boda
Tania, El 22 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Hola! Alguna habéis hecho algo después de la boda para agradecer a todos su asistencia?algo como enviar una tarjeta, foto, o algo así...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 9
M
Novias 2016 antiguo convento de boadilla
Maria, El 16 de Julio de 2015 a las 11:52

Hola!! Nos casamos el próximo 11/06/16 en el Antiguo Convento de Boadilla. Alguien que también se case allí al año que viene, ¿habéis contratado ya algún fotógrafo de los que allí proponen? ¿Os casais...

Rocío, lunes 15-Ago-16 39
Helena
¿podríais una alfombra roja?
Helena, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:01

Buenas a todo el mundo! Llevo casi 4 horas de viaje en tren y me da mucho tiempo a pensar y a buscar cosas. Hoy me ha dado por darle vueltas a una idea, la de poner una alfombra roja (color de la...

Cristina, lunes 28-Sep-15 22
A
La 'triunfita' Vega se casa con uno de los dueños de Estrella Galicia
A_e_a, El 19 de Mayo de 2014 a las 13:07

La 'triunfita' Vega se casa con uno de los dueños de Estrella Galicia La boda se celebró por lo civil en la paradisíaca Ribeira Sacra Para José María Rivera este es su segundo matrimonio MARCOS...

Graci, domingo 31-Mar-19 118
Esposa
Video boda, si o no???
Esposa, El 18 de Enero de 2012 a las 20:15

Hola chicas, Hace tiempo que contrate el fotógrafo, pero el otro día leyendo aquí en el foro los consejos de chicas ya casadas, algunas decían que cogiésemos video, que es un recuerdo precioso. Ahora...

Fejun20, jueves 25-Feb-16 44
Rocio - Mami Primeriza
Ya tengo mi vestido
Rocio - Mami Primeriza, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:40

Buenas chicas! Puedo decir que ya tengo vestido...... Eso sí el sábado fué un día de muchas emociones. A las 10 estábamos mis padres, mi hermana y yo en la puerta de la tienda de Fuente Palmera en la...

Ana Isabel, miércoles 14-Oct-15 50
C
Llevar vestido post boda si o no?
Carolina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 17:41

Hola, como me gustaría disfrutar de la boda como mis invitados, he pensado en llevar un segundo vestido más cómodo para cuando llegue el momento cambiarme y disfrutar de la fiesta como una más, qué...

Mar, martes 31-Jul-18 41
Modinilla
Corona de flores novia
Modinilla, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:34

Buenas tardes chicas, ¿alguien me puede dar información de donde comprar "Corona de Flores" para novia? y algún tocado de flores para el banquete. Me caso en Mayo 2016, Muchas Gracias!!! Saludosss

Marse, miércoles 7-Oct-15 33
P
Peinado para este vestido??
Paqui, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:03

Hola chicas ....para este vestidazo(al menos para mis ojos) que peinado eligirias ??yo que había soñado con el pelo suelto pero creo que no le va nada Gracias !

Paqui, martes 13-Oct-15 46
Cristina
¿albúm de boda? ¿qué formatos y sitios recomendáis?
Cristina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:22

Hola! Me gustaría crear un fotoalbum para imprimir varias copias y dárselas a la familia, amigos cercanos etc.. Por lo que tampoco me gustaría dejarme un dineral. ¿Qué formatos y sitios recomendáis?...

Cristina, sábado 26-Sep-15 2

Grupos generales

Inspiración