Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

¿por qué todas las opiniones que hay en bodas.net sobre proveedores son buenas? ¿censura?

Cristina, el 30 de Septiembre de 2015 a las 16:32 Publicado en el Grupo Soporte 0 15

No sé si os ha pasado también a vosotras, pero cada vez que veo un proveedor solo hay opiniones buenas.

¿Donde están las no tan buenas? ¿Tiene el proveedor derecho de censura?

15 Respuestas

Última actividad por Anna, el 1 de Octubre de 2015 a las 11:54
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Como te comentan otras novias, cuando quieres dejar una opinión de un proveedor tienes 2 opciones: "Recomendar" o "No recomendar". El apartado de "Recomendaciones" como su nombre indica es un apartado de opiniones favorables. Las negativas por supuesto se tienen en cuenta, quédate tranquila. Estas valoraciones aparecen reflejadas en el cómputo global de la empresa que hay en su ficha de empresa.

    En el foro podéis postear todas vuestras experiencias, buenas y malas, siempre que cumpláis con las normas de la Comunidad. Así que os recomiendo siempre ver aquí todas las referencias.

    Sabemos de la importancia que le dáis al tema así que estamos trabajando en ello para poder encontrar posibles soluciones. Un abrazo!! Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es porque hacemos mas caso a las malas opiniones que a las buenas, yo por ejemplo, me he dado cuenta, no se otras personas, que cuando compro en amazon por ejemplo, a por lo primero que voy es a las peores recomendaciones, pueden ser 15 de 100 pero le hago mas caso que a 75 de 5 estrellas... Aqui sera que tienes que medirte por las estrellas que tieen, o de 100 opiniones 97 son buenas

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca más bien en los foros de tú ciudad, grupos, y demás, yo hace un par de semanas tuve ya un disgusto tremendo con un proveedor que , me trato fatal, pero mira, al final tengo uno mejor y me tratan de maravilla

    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate lo abrí yo hace unos días. He tenido problemas bastantes grandes con proveedores de aquí: Vega novias, dosaune, weddingram y mariflauers y no te piden ni la opinión cuando pones que no les recomiendas. Me parece súper importante poder compartir lo que suceda en un día tan importante como la boda y así poder contar realmente con profesionales.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto alguna no tan buena. Lo que pasa que tener en cuenta que la mayoría son los novios quienes valoran y realmente la valoración que hagas de tu día dudó que no sea maravillosa. Yo me fijo mucho más en valoraciones de invitados que realmente son los que pueden estar 100 por cien pendientes de los pequeños detalles (habló sobretodo de banquetes). De todos modos he leído de todo!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta página está funcionando gracias a la publicidad de los proveedores en esa sección así que no se detallan las experiencias negativas, sino solamente las positivas. Las negativas vienen en el recuento total de recomendaciones pero no en todo detalle. Recordad que a veces solamente opinamos cuando las cosas van mal, no cuando van bien y así daría impresión de que todos son malos!
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído alguna no tan buena, porque son los usuarios quien las escriben, así que alguna mala experiencia se ha colado por aquí!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las razones son las que decís, sólo aparecen las recomendaciones, es que claro si como proveedor estás pagando( eso no lo se seguro, pero intuyo que si) lo lógico es que no quieras ver las opiniones negativas nada más entrar en la ficha de tu negocio, de todas formas se puede ver el número de novios "insatisfechos" y la experiencia en los debates.

    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tienes toda la razon, no es justo que se omitan las opiniiones negativas, porque para poder decidir un proveedor hay que tener toda la informacion y no solo la que "interesa", yo creo que los proveedores deberian ser los primeros en ser profesionales y exigir que se publique lo bueno y lo malo y aceptar esas criticas no como algo malo, sino como un toque de atencion para mejorar, porque sino, seguiran cometiendo los mismos errores.

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    DIgamos que no tienes que buscar sólo las recomendaciones. Mi consejo es que busques en los foros, usando el buscador, y te empapes bien de todas las opiniones. Y si no hay, pregunta que seguro que te podemos ayudar!

    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2016 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído opiniones malas, de proveedores . E incluso de proveedores que yo después he contratado, eso después depende de la experiencia de cada uno. Pero ya os digo que nada de censura!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proovedores normalmente apoyan económicamente. .te crees q nos van a dejar hablar negativamente de ellos?? A mi me parece super injusto, porque cuando lees opiniones, deberian ser completas.
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea, censura relativa. Huy, perdón, llamémosle...refuerzo positivo?
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo han dicho las administradoras en varias ocasiones, las opiniones son recomendaciones, es decir, opiniones positivas. No se publican las negativas, pero sí que tienes opción de ver cuántos novios los recomiendan. Puedes ver si pone "5 de 6 novios lo recomiendan" y entonces ya sabes que hay unos que no... Los foros y debates están precisamente para que demos nuestra opinión, también negativa, de los proveedores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración