Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Santo Domingo De La Calzada, La Rioja · Desde Septiembre del 2010

Soy una chica normal, extrovertida,divertida, a la que le encanta todo tipo de celebraciones!!vamos que me apunto a lo q haga falta!!!!jejeje Soy como... Ver más

Soy una chica normal, extrovertida,divertida, a la que le encanta todo tipo de celebraciones!!vamos que me apunto a lo q haga falta!!!!jejeje Soy como todas ahora mismo, la mujer más feliz del mundo por estar preparando cositas para la boda!!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4287días 16hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Can can y velo para el modelo neb aire barcelona
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2011 a las 20:04

Hola chicas, una vez más recurro a vosotras!!! el sabado estube en aire y me enamore del vestido Neb, y creo que me kedare con ese, pero ahora queria saber si conoceis que tipo de can can le puedo...

Maite, viernes 29-Jun-18 21 4.325
Cristina
Ideas para despedida de soltera para una de mis mejores amigas!!!ayuda!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2011 a las 14:00

Hola, una de mis mejores amigas se casa este añoo y necesito que me ayudeis a buscar ideas y demas para su despedida!!!!!!quiero que se acuerde siempre!!! graciasssss

Eva, martes 8-May-18 11 2.896
Cristina
Vi can can por 20 y 30€ y no los encuentroo perdi la pagina!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2011 a las 15:22

Chicas ayudaaaaaaaaa, cuando abri el debate sobre el tema de mi can can y el velo estuve viendo varias paginas y encontre una que vendian can canes de dos aros por 20 y 30e y ahora no doy con esa...

Sonia, jueves 14-Ago-14 13 594
Cristina
Novias para el 28 julio 2012!!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2011 a las 16:32

Hola chicas abro este debate para conocer chicas que se casen en mi misma fecha y asi poder intercambiar cositas y demás. un besoo y graciasss

Mary, sábado 28-Jul-12 185 8.626
Cristina
Bali agosto 2012
Cristina en Grupo Luna de miel, El 11 de Septiembre de 2011 a las 16:50

Hola a tod@s, abro este debate para conocer gente que en agosto del año que viene viaje a Bali, asi podemos ir intrcambiando opiniones y demás. yo estoy mirando cositas ya...pero estoy muy, muy...

Jenni, sábado 23-Jun-12 16 1.238
Cristina
Cartagena de indias!!!luna de miel!
Cristina en Grupo Luna de miel, El 13 de Abril de 2011 a las 15:46

Holaaaa, chicas alguna a estado en Cartagena de Indias!!???? sabeis algo acerca de Cartagena?? alguna pareja que vaya en agosto de 2012????

Ana, lunes 28-May-12 5 755
Cristina
Hotel el corregidor(santo domingo de la calzada)
Cristina en Grupo Banquetes, El 2 de Junio de 2011 a las 14:17

Hola a todo el mundo!!! alguien celebra ahi su boda?? alguien a tenido alguna boda alli, si sabeis cositas me las decis, ok?? yo es el restaurante que he elegido para el banquete, me gusta y parecen...

Cristina, jueves 2-Jun-11 728
Cristina
Dedicatorias de amor para el novio!!!!
Cristina en Grupo Barcelona, El 20 de Noviembre de 2010 a las 13:45

Hola chicas!!!!!! a ver estoy preparando un cajita de madera, para llenarla de dedicatorias y sentimientos para que los lea el dia de la boda antes de casarnos, pero necesito que me ayudeis a escribir...

Beatriz, sábado 30-Abr-11 3 1.121
Cristina
Mi boda y el aniversario de bodas de mis padres!necesito ideas!
Cristina en Grupo Guipúzcoa, El 10 de Noviembre de 2010 a las 20:17

Tengo previsto casarme el 28 julio de 2012, ya se que aun falta mucho, pero necesito que me ayudeis a buscar ideas para sorprender a mis padres, ese mismo dia!!!!!

Cristina, viernes 1-Abr-11 16 2.257
Cristina
Moldes para jaboncitos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2011 a las 15:30

Chicas!!!!!!necesito moldes divertidos para hacer jabon!!!! estoy moviendo y por aqui no hay nada de nada!!! estube en ikea de bilbao y solo hay de corazones y estrellitas!!!! alguien a comprado...

Laura, martes 8-Mar-11 7 712
Cristina
Ideas para sorprender a mis 2 mejores amigas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2011 a las 16:04

Hola una vez, llevo dias dandole vueltas a la cabeza varios dias y creo que me explota!!! Necesito que me ayudeis a buscar ideas o algo, porque quiero sorprender a mis mejores amigas el dia de mi...

Cristina, viernes 25-Feb-11 6 3.014
Cristina
Album de boda!!ayudaaaa
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2011 a las 14:35

Hola chicas, os cuento. la verdad es que ayer y hoy no estan siendo dias muy buenos...sera normal que haya de todo pero..bueno os cuento: ayer fuia a reservar el fotografo y esta super ilusionada,...

Marisa1, lunes 31-Ene-11 15 672
Cristina
Texto para los padres
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2011 a las 15:24

HOla de nuevo, necesito que me ayudeis a escrbir unas palabras emotivas y eso para los padres, yo escrbi algo pero le falta algo, no se.

Cristina, miércoles 26-Ene-11 3 2.784
Cristina
Ayudaaa etiquetas vino
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2011 a las 16:45

Holaaa, necesito que me ayudeis!!!el otro dia encontre una web donde hacian etiquetas para las botellas de vino, que eran personalizas con tu ciudad, la verdad es que eran super divertidas, y creo que...

Almudena, lunes 24-Ene-11 2 537

Grupos generales

Inspiración