'Benidorm', Alicante · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
2Posts en los que participo
23¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 Os proponemos 2 opciones... ¡Comentad cuál os gusta más y pasad al siguiente post para ganar el lettering...
¡Bonita comunidad! Tic, tac, tic, tac... ¡Un manual de lettering descargable y muy chulo está de camino! 😍 ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo! ¿Cómo? Respondiendo a esta pregunta en comentarios...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola, novias de Bodas.net! ¿Ya habéis decidido qué joyas luciréis en el gran día? Os mostramos un collar de plata muy bonito ❤️ ¿Os guardáis la inspiración? ¿O la elimináis porque no os gusta? 😎
He votado una encuesta
Hace 1006 díasSombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate 🤗 ¿Damos paso a una sesión de polvos y pinturas? Es hora de darle color a vuestro rostro de novia 😍 Si eres fan de los maquillajes naturales, ¡esta inspiración te gustará! (O no 😏) Este labial rosa...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración